XIAOMI REDMI NOTE 10S GRIS:
- 8GB RAM y 128GB de almacenamiento
- Pantalla AMOLED de 6,43"
- Cámara cuádruple de 64 MP
- Carga rápida de 33 W
Xiaomi Redmi Note 10S
La nueva generación Redmi Note, con todo lo que necesitas.
Nueva pantalla, mejor resolución
La gama Redmi Note de Xiaomi sigue creciendo, con los últimos avaces del mercado y además, manteniendo el mismo precio que sus antecesores. En concreto, este Xiaomi Redmi Note 10S es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio. En primer lugar, este smartphone Xiaomi destaca por su nueva pantalla AMOLED de 6,43", que consigue una densidad de píxeles de mejor calidad. Junto a esto, la resolución FHD+ hace que el contenido audiovisual sea más realista, con colores más vivos e imágenes fluidas.
Por otro lado, este móvil Xiaomi de gama media, también piensa en el bienestar visual y, por eso, equipa sensores de luz en la pantalla que ajustan el brillo automáticamente. Cuenta con un modo lectura 3.0, que consigue que la lectura sea muy similar al papel de los libros. Todo ello ha hecho que se gane el certificado de cuidado visual SGS.
Carga la batería más rápido y eficiente
Sin duda alguna, la batería es uno de los puntos más fuertes de la marca de móviles chinos. Xiaomi se caracteriza principalmente por equipar a todos sus terminales de gama media, una batería de larga duración. Sin embargo, la novedada en este Redmi Note 10S, es su carga rápida de 33 W, que consigue cargar el 50 % en solo 25 minutos. Esto, unido a la batería de 5000 mAh, lo convierten en unos de los móviles con mejor batería del mercado.
Esta tecnología de carga rápida es ideal para cuando tengas poco tiempo, y necesites que el teléfono cargue lo máximo posible, en el mínimo tiempo posible. Xiaomi hace esto posible y nos promete pasar menos tiempo esperando y más disfrutando.
Cámara cuádruple para fotografiar cualquier momento
Xiaomi está revolucionando el apartado fotográfico con sus nuevos sistemas de cámaras, en los que el protagonista es el objetivo principal. En este caso, nos encontramos con un cuadro de 4 cámaras en formato vertical compuesto por: una cámara Gran Angular de 64MP, un objetivo Ultra Gran Angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Además, gracias a la Inteligancia Artificial (IA), podrás inmortalizar tus momentos más épicos, con la mejor calidad.
Además, este Xiaomi Redmi Note 10S es capaz de grabar vídeos en 4K a 30 fps. Podrás convertirte en todo un director de cine y sorprender a los tuyos con películas dignas de Hollywood.