Xiaomi Redmi Note 10 Pro
El móvil de Xiaomi para viajar por todo el mundo con 108 MP
Llega más lejos con 4 cámaras de 108 MP
Si estás buscando móviles con buena cámara, estás en el lugar correcto. Xiaomi ha centrado todos sus esfuerzos en este apartado y cada vez ofrece más terminales con sistemas de cámaras realmente espectaculares. En este caso, el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro equipa un cuador de 4 cámaras traseras, formadas por un objetivo Gran Angular de 108 MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP, una lente Macro de 5 MP y un sensor de proximidad de 2 MP. Inmortaliza la foto perfecta en cada situación, con la máxima calidad y definición. Además, este móvil Xiaomi es capaz de grabar en 4K a 30fps. Cuenta con Modo Retrato, Modo de larga exposición, time-lapse, vídeo dual,ShootSteady y mucho más.
Por otro lado, la cámara interna de 16 MP Gran Angular, es capaz de ofrecer unos selfies claros y nítidos gracias a su apertura focal f/2.5. También cuenta con grabación de vídeo en 1080 píxeles.
Pantalla AMOLED más realista y colorida
El consumo de contenido multimedia por parte de los usuarios cada vez es mayor. En ocasiones es más cómodo ver series o películas en el móvil, ya sea por tiempo o por estar fuera de casa. Por eso, Xiaomi viene equipando a sus terminales, pantallas de más calidad. Este Redmi Note 10 Pro, trae un display de 6,67" AMOLED a resolución FHD+ a 1080 x 2400 píxeles. Además cuenta con 120 Hz de tasa de refresco y tecnología de color HDR10, que ofrecen una calidad de imagen más fluida y dinámica.
Por otro lado, cuenta con sensores de luz para ajustar el brillo de manera automática a la luminosidad del momento.
Velocidad de procesamiento en estado puro
Como viene siendo costumbre en los móviles Xiaomi, este Redmi Note 10 Pro, trae un chip de gama media-alta, concretamente el Qualcomm Snapdragon 732G con tecnología de procesamiento de 8 núcleos y aqrquitectura avanzada de CPU y GPU. Con este procesador, la marca china nos asegura una fluidez y funcionamiento perfecto, incluso con los juegos más exigentes. Juega, disfruta de vídeos en streaming o muévete entre la multitarea sin ningún problema.
Por otro lado, la eficiencia de procesamiento, junto con la batería de 5020 mAh, hace que la autonomía de este smarphone Xiaomi sea realmente buena. La marca nos asegura que los usuarios menos exigentes, podrán llegar hasta a los 2 días con una sola carga. Además, cuenta con carga rápida de 33 W, que alcanza el 59% de su capacidad en tan solo 30 minutos.