Xiaomi Redmi Pad Pro:
- Pantalla 2,5K de 120 Hz y 12,1"
- Chip Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2
- Batería de 10.000 mAh y carga rápida de 33W
- Cuatro Altavoces compatibles con Dolby Atmos
- Conector para auriculares de 3,5 mm
- Android 14, HyperOS
Xiaomi Redmi Pad Pro
Diversión a lo grande
Rendimiento de nivel profesional
Pantalla 2,5K ultranítida de 12,1". Disfruta de una experiencia de pantalla grande más cómoda con una pantalla de alta gama de 12,1 pulgadas con una relación de aspecto clásica de 16:10, tanto si estás leyendo, jugando o viendo películas. Con una resolución WQHD+ ultranítida de 2,5K y 249 ppp, la pantalla ofrece un rendimiento de nivel profesional con una precisión de detalle cristalina.
Con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y un brillo máximo de 600 nits, la pantalla ofrece imágenes fluidas y estables tanto si estás viendo deportes como jugando a juegos de ritmo trepidante.
Una batería impresionante
Duración de la batería ultralarga de 10 000 mAh con hasta 33,9 días de tiempo en espera tras una carga completa.
Leer, ver vídeos y jugar en cualquier situación: satisface todas tus necesidades de entretenimiento. Disfruta de la tranquilidad que aporta la batería de larga duración.
Eficiente y versátil
Plataforma móvil Snapdragon 7s Gen 2. Con la tecnología de proceso insignia de 4 nm, el procesador mejora el rendimiento a la vez que reduce el consumo de energía, lo que satisface al instante tus necesidades de trabajo u ocio y te permite gestionar múltiples tareas con facilidad.
Cuatro altavoces Dolby Atmos
Gracias a sus cuatro altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y a su combinación con la recién mejorada tecnología Dolby Vision, Redmi Pad Pro te ofrece experiencias cinematográficas impresionantes, desde una calidad de sonido superior hasta imágenes de alta fidelidad y efectos sorprendentes de nivel cinematográfico.
Calidad profesional
El nuevo diseño metálico de cuerpo único mejorado es suave al tacto y ofrece un aspecto de primera calidad. El diseño de la cámara Deco de doble anillo oculta la antena de forma inteligente para ofrecer un aspecto sencillo y elegante.