Google Pixel Buds Pro Auriculares Bluetooth Blanco (Porcelain)

Reference:
EAN:
0193575037134

Google Pixel Buds Pro:

  • Cancelación de Ruido Activa con Silent Seal™
  • Altavoz de 11 mm
  • Ecualizador de 5 bandas
  • Modo Sonido Ambiente
  • Almohadillas flexibles
  • Sensores para la presión del canal auditivo
  • Micrófonos con conformación de haces
  • Acelerómetro de voz
  • Cubiertas de malla cortavientos
  • Conectividad multipunto
  • Batería de hasta 31 horas
  • Carga inalámbrica
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
€178.41 (tax incl.)
Description

Google Pixel Buds Pro

Sonido premium envolvente que se adapta a ti

imagen colores

Un sonido premium

Los Google Pixel Buds Pro cuentan con una función de Cancelación de Ruido Activa que se adapta a tu oído. La función Cancelación de Ruido Activa se basa en un procesador, unos algoritmos y unos altavoces personalizados, y usa Silent Seal™ para bloquear el máximo de ruido externo posible.

Los transductores del altavoz de 11 mm se han diseñado para ofrecer un sonido potente y nítido, que puedes ajustar a tu gusto con un ecualizador de 5 bandas.

La función Ecualizador de Volumen ajusta el audio conforme cambias el volumen para que las frecuencias altas, medias y bajas se escuchen equilibradas.

Con el Modo Sonido Ambiente, puedes escuchar los sonidos de tu entorno para saber qué ocurre a tu alrededor; por ejemplo, al cruzar una calle.

Un diseño a tu medida

Las almohadillas flexibles cuentan con un diseño adaptable que se ajusta a la forma de tu oreja y crean un sellado suave para disfrutar de un sonido increíble.

Los sensores miden activamente la presión de tu canal auditivo para que los auriculares de botón la reduzcan si es necesario, sin perder un ápice de comodidad.

Controla el contenido multimedia y las llamadas con solo un toque, desliza el dedo para ajustar el volumen y mantén la pulsación para activar Cancelación de Ruido Activa.

Una conexión provechosa

Tu voz sonará con nitidez incluso con viento o ruido alrededor gracias a los micrófonos con conformación de haces, el acelerómetro de voz y las cubiertas de malla cortavientos.

Disfruta de un ayudante en tu oído. Pide a Google que te indique rutas a pie, responda a mensajes o te ofrezca traducciones instantáneas, entre otras acciones, para tener las manos completamente libres y centrarte en tus cosas.

Pasa del teléfono al portátil al instante. Pasa fácilmente de escuchar música en el teléfono a hacer una videollamada en el portátil. Gracias a la conectividad multipunto, los Pixel Buds Pro te permiten cambiar de dispositivo automáticamente, ya sea iOS o Android.

Disfruta de una batería que te sigue el ritmo, con hasta 11 horas de reproducción y de un total de 31 con la funda de carga. También puedes cargar los auriculares de forma inalámbrica con Pixel Stand o con otros cargadores compatibles con la tecnología Qi.

Read moreShow less
Product Details
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu