Xiaomi 14 Ultra 5G 16GB/512GB Negro (Black) Dual SIM

Reference:
EAN:
6941812763124

Xiaomi 14 Ultra:

  • Diseño de marcos ultrafino
  • Snapdragon 8 Gen 3
  • Sistema de cuatro cámaras Leica
  • Batería de 5000 mAh
  • 90W HyperCharge
  • Pantalla AMOLED WQHD+ de 6,73", 120 Hz, HDR10+ y Dolby Vision
  • Velocidad de conexión 5G
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
€1,283.46 (tax incl.)
Description

Xiaomi 14 Ultra

Lens to Legend

Diseño legendario

El Xiaomi 14 Ultra cuenta con un nuevo marco de aluminio 6M42 de una sola pieza, cristal de protección Xiaomi y una nueva generación de piel vegana con nanotecnología de Xiaomi. La triple protección garantiza durabilidad y fiabilidad.

El Xiaomi 14 Ultra adopta un nuevo material de aluminio integrado 6M42 de alta resistencia para el marco que se extiende hasta la parte trasera del cuerpo, lo que duplica la rigidez en comparación con el Xiaomi 13 Pro. El cuerpo fiable garantiza un uso sin preocupaciones.

El panel de cristal de la pantalla del Xiaomi 14 Ultra está fabricado con cristal de protección Xiaomi. Este cristal incorpora materiales completamente nuevos para formar una estructura de entrelazado mediante sinterización a alta temperatura. Al tiempo que mantiene la transparencia, supera al vidrio normal en resistencia, con una resistencia 10 veces mayor a caídas. Esto garantiza que el cristal de la pantalla permanece claro, transparente, robusto y resistente al desgaste, lo que proporciona una sensación de seguridad constante.

El Xiaomi 14 Ultra cuenta con la última generación de piel vegana con nanotecnología, con resistencia a las manchas, propiedades antibacterianas y respeto por el medio ambiente. Además, incorpora una fórmula de alta resistencia al desgaste de reciente desarrollo que aumenta la densidad de los grupos funcionales reactivos ramificados. Esto mejora la estructura de entrecruzamiento y entrelazado intermolecular, lo que se traduce en una construcción general más sólida y robusta, y mayor resistencia al desgaste.

Pantalla flaghsip legendaria

Pantalla Liquid Display. A través de procesos innovadores, hemos optimizado el panel con varias capas de tensión para mejorar su flexibilidad. Esto permite una flexión profunda alrededor de los cuatro lados y esquinas, lo que crea una forma curva integrada y elegante. El excelente agarre proporciona una sensación táctil definitiva y una experiencia visual excepcional.

El Xiaomi 14 Ultra cuenta con un panel de pantalla C8 personalizado por Xiaomi con resolución WQHD+ y tecnología LTPO de 1-120 Hz que ofrece mayor eficiencia lumínica y menor consumo de energía. El resultado es una experiencia de visualización más refinada y excelente para el uso diario.

Imágenes legendarias

La lente óptica Leica Summilux del Xiaomi 14 Ultra cuenta con una gran apertura y un rendimiento óptico excelente. No solo captura gran detalle en entornos poco iluminados, sino que también ofrece una reproducción del color, un contraste y una resolución excepcionales.

La entrada de luz mejorada permite a la cámara capturar detalles más complejos y reducir el ruido de la imagen en entornos con poca luz para obtener imágenes nocturnas increíblemente impecables.

La gran apertura proporciona un desenfoque óptico más auténtico, ya que captura sujetos con una profundidad asombrosa y resalta la narrativa en cada imagen. El aumento de la velocidad de obturación permite a la cámara conseguir el mismo brillo de imagen en menos tiempo, lo que convierte las instantáneas en obras maestras.

El nuevo sensor LYT-900 de Sony cuenta con un tamaño de sensor de 1" y Super Pixel 4 en 1 de 3,2 µm, lo que proporciona un rendimiento excepcional con poca luz. Esto, unido a la tecnología Dual Native ISO Fusion Max, consigue un rango dinámico excepcionalmente alto que captura matices sin precedentes en los detalles de las zonas luminosas y oscuras.

Sistema de cuatro cámaras Leica

Xiaomi, en colaboración con Leica, ha desarrollado el conjunto de lentes VARIO-SUMMILUX 1:1,63-2,5/12-120 ASPH de última generación. Ahora puedes cubrir toda la gama de longitudes focales ópticas. Además, los cuatro objetivos cuentan con un sensor de imagen de 50 MP, lo que permite que las imágenes móviles de Xiaomi alcancen nuevas cotas.

Lente Leica de 23 mm. Principal de Leica

Lente Leica de 75 mm. Teleobjetivo

Lente Leica de 12 mm. Ultra gran angular

Lente Leica de 120 mm. Periscopio

El sistema de cuatro cámaras Leica cubre distancias focales de 12 a 240 mm en seis rangos focales. Tanto si capturas detalles lejanos como primeros planos, los cuatro objetivos ofrecen una calidad comparable a la de las fotografías de cámaras profesionales.

Hemos mejorado la fotografía urbana en el Xiaomi 14 Ultra para cubrir 6 distancias focales, de 23 a 135 mm. Incluye un visor de telémetro añadido y admite parámetros personalizables para la fotografía urbana. Resulta cómoda para capturar momentos sobre la marcha y permite documentar fácilmente cada instante.

La tecnología MasterCinema del Xiaomi 14 Ultra graba vídeos de alto rango dinámico en Rec.2020 de 10 bits. Captura más detalles en las zonas luminosas y oscuras para reproducirlas en pantallas HDR con un rango dinámico que se asemeja mucho a la visión humana. Con un solo clic, puedes producir vídeos magistrales con tonos cinematográficos y una sofisticada escala de grises, lo que eleva tu creación de contenido a un nivel profesional.

Rendimiento excepcional

Snapdragon® 8 Gen 3. La nueva arquitectura 1+5+2 mejora el rendimiento de la CPU en un 32 %. El rendimiento de la GPU mejora un 34 %, el rendimiento gráfico alcanza todos los niveles nuevos, mientras que el consumo de energía ha mejorado significativamente con las nuevas optimizaciones. Tanto si utilizas el Xiaomi 14 Ultra para tareas diarias, como para largas sesiones de juego o creatividad profesional, disfrutarás de una experiencia increíble.

El Xiaomi 14 Ultra incorpora un nuevo sistema de refrigeración líquida que contribuye a la experiencia general de refrigeración del dispositivo y añade un bucle térmico específico para la cámara. Este eficiente diseño garantiza un rendimiento térmico óptimo para tu uso diario y tus necesidades fotográficas profesionales.

Nueva carga inalámbrica 80W wireless HyperCharge. Los dos chipsets funcionan conjuntamente para proporcionar una experiencia de carga inteligente más rápida. El chipset de carga Xiaomi Surge P2 mejora la eficiencia de carga y reduce la pérdida de energía. El chipset de gestión de baterías Xiaomi Surge G1 ofrece un cuidado completo de las celdas de la batería, con una función de reparación inteligente para prolongar la duración. Batería de alta densidad energética de 5000 mAh y Modo boost 90W HyperCharge.

Read moreShow less
Product Details
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu