Samsung Galaxy A55 5G 8GB/128GB Violeta (Awesome Lilac) Dual SIM SM-A556

Reference:
EAN:
8806095467252
/ Part. Number:
SM-A556

Samsung Galaxy A55 5G:

  • Pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,6"
  • Triple cámara de 50MP y cámara selfie de 32MP
  • Batería de 5.000 mAh
  • Carga Rápida de 25W
  • Procesador octa-core y conectividad 5G
  • Dolby Atmos
  • Certificación IP67
  • Samsung Knox Vault

*No incluye cargador

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
€345.68 (tax incl.)
Out-of-Stock
Notify me when available
Description

Samsung Galaxy A55 5G

AWESOME

Combinación perfecta de metal y cristal

Te presentamos el nuevo Galaxy A55 5G. Mejoramos la sencillez característica de la Serie A de Galaxy con un diseño icónico que incluye un módulo de 3 cámaras y un marco metálico plano que facilita el agarre y lo hace más natural. Cuenta, además, con cristal Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que lo hace más resistente y duradero.

Mejora tus fotos y vídeos

La cámara de píxeles grandes absorbe más luz para dar lugar a colores más luminosos y precisos con menos ruido, incluso de noche. Así es como funciona la Nightography más increíble.

Consigue fotos nítidas y llenas de detalle con la cámara de alta resolución Gran angular de 50 MP, que capta colores dinámicos y matices minúsculos para crear toda una experiencia visual. Es perfecta para inmortalizar momentos para compartir con tus seres queridos.

La cámara selfie de 32 MP te permite sacar selfies de altísima calidad en tonos cálidos o naturales. Utiliza el Modo Retrato para mejorar tus fotos con un encuadre más nítido y efectos de desenfoque y bokeh más precisos.

Graba el mundo en Super HDR y consigue vídeos que brillen en cualquier ambiente de luz gracias al color y al conraste mejorados. Además, las funciones OIS y VDIS te permiten grabar imágenes en movimiento fluidas y estables en 4K.

Consigue fotos de otro nivel en un solo toque gracias a Edit Suggestion o combina elementos de fotos distintas en un collage divertido con Image Clipper.

Desata el poder de Octa-core

Descubre de lo que es capaz el procesador Octa-core mejorado y empieza a jugar, trabajar y navegar de forma más fluida. Cuenta también con conectividad 5G, opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB expandibles mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB, GPU y NPU mejoradas y un sistema integrado de refrigeración diseñado para poder con todo.

Pantalla clara e inmersiva

La pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,6 pulgadas te ofrece una experiencia inmersiva. La tecnología Vision Booster mejora su visibilidad optimizando el color y el contraste cuando está bajo el sol y, además, alcanza los 1.000 nits de brillo y los 120 Hz de tasa de refresco adaptativa para crear imágenes nítidas, coloridas y fluidas.

Potencia para tu día a día con 2 días de batería

La batería (típica) de 5.000 mAh con Carga Super Rápida te da el poder para conectarte y disfrutar tu móvil durante más tiempo y de cargarlo más rápido para utilizarlo como tú quieras.

Resistente al polvo y al agua

La certificación de resistencia al polvo y al agua IP67 es más de lo que parece: es el escudo de tu dispositivo ante los elementos. Conéctate, crea recuerdos y vive aventuras sin preocuparte, con la tranquilidad de saber que tu dispositivo está diseñado para resistir al polvo y al agua.

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Read moreShow less
Product Details
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu