Google Pixel 7a 5G 8GB/128GB Negro (Carbon Black) Dual SIM GHL1X

Reference:
EAN:
0840244701819
/ Part. Number:
GA03694-GB

Google Pixel 7a 5G

  • Pantalla completa de 6,1 pulgadas de hasta 90 Hz
  • Google Tensor G2 Coprocesador de seguridad Titan M2™
  • Cámara Quad Bayer Quad PD gran angular de 64 MP
  • Grabación de vídeo en 4K a 30 y 60 FPS
  • VPN de Google One sin coste adicional
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
€397.28 (tax incl.)
Description

Google Pixel 7a

Alto rendimiento a un precio sorprendente

Pixel 7a

Procesador Google Tensor G2 y batería de 4380 mAh

El Google Pixel 7a monta un procesador de ocho núcleos Google Tensor G2, un modelo de alta gama para usarlo hasta en juegos potentes. Además, está acompañado de 8GB de memoria RAM y contando con 128GB de capacidad de almacenamiento. En cuanto a su batería, porta un modelo de 4380 mAh, que posee carga rápida y como novedad carga inalámbrica por certificación Qi. La batería tiene potencia para todo el día.

Como buen terminal de Google, incorpora la última versión del sistema operativo Google Android 13 Tiramisu. Este sistema está completamente actualizado, con las últimas actualizaciones de seguridad y Google Play. Además se actualizará de manera contínua para estar siempre listo.

Pixel 7a

Pantalla de 6.1 pulgadas FullHD+

Este nuevo terminal de Google cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas de tamaño, suficiente para cogerlo con una mano sin que moleste, y apuesta por la certificación IP67*. Esta lo certifica como un modelo resistente al agua y al polvo. La pantalla, por otro lado, posee resolución FullHD+ 2400 x 1080 px, y está desarrollada con tecnología OLED que representará los colores con fidelidad.

De hecho, esta pantalla posee dos opciones de colores a elegir: colores naturales o adaptativos. Con estos últimos el terminal saturará la representación en la pantalla para dar más viveza a la reproducción de contenido. El brillo del panel es alto par poder usarlo en exteriores y destaca por que posee una tasa de refresco de 90 Hz.

Pixel 7a

Doble cámara trasera de 64 MPx

Uno de los aspectos por los que los Google Pixel suele destacar es en su capacidad de cámaras. Este nuevo Google Pixel 7a no es menos, porque incorpora una lente trasera de 64 MPx acompañado de una lente Gran Angular de 13 MPx para obtener una gran calidad en las fotografías. En su parte frontal cuenta con una lente de 13 MPx.

Las cámaras del Google Pixel 7a también incorporan distintas ventajas, como su modo Enfocar Foto que aportará nitidez y brillo a las fotos, arreglándolas; el Borrador Mágico hará desaparecer los objetos y las personas que se hayan colado en las fotos; con Visión Nocturna hará retratos con poca luz y capturará los cielos estrellados gracias a su función Astrofotografía; tomará fotos dinámicas con Larga Exposición; o se conseguirán planos con el Zoom Alta Resolución.

Pixel 7a

Read moreShow less
Product Details
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu