Samsung Galaxy Z Flip5 5G 8GB/256GB Gris (Graphite) Dual SIM SM-F731B

Reference:
EAN:
8806095012773
/ Part. Number:
SM-F731BZAGEUE

SAMSUNG GALAXY Z FLIP5 5G:

  • Pantalla plegable AMOLED 2X de 6,7", 120Hz y HDR10+
  • Cámara Trasera Dual 12 + 12 MP con grabación de vídeo 4K
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (4 nm)
  • Batería de 3700 mAh con carga rápida de 25W
  • One UI 5.1.1 basado en Android 13
  • Pantalla externa 3,4"
  • Flex Window; Vista Flex / Ventana Flex / Cuadro Flex

*No incluye cargador

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
802,48 € (com IVA)
Descrição

Samsung Galaxy Z Flip5 5G

El teléfono inteligente, innovador y elegante

Samsung Galaxy Z Flip5 5G 8GB/512GB Gris (Graphite) Dual SIM SM-F731B

Flex Window. La pantalla externa más grande en un Galaxy Z Flip hasta la fecha

Galaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3,4 pulgadas, pensada para que puedas expresarse como quieras, con más opciones. Compacto y llamativo desde cualquier ángulo, este plegable es tan versátil como portátil.

Talla única. ¡Compatible con todos los bolsillos! Nuestro Galaxy Z Flip más compacto hasta ahora se pliega para deslizarse igual de fácil en tu bolsillo que en tus manos

Responde a los mensajes con un teclado QWERTY, haz llamadas, consulta la previsión meteorológica e incluso saca la cartera, todo ello desde una gran y luminosa Flex Window. Ahora con más esferas de reloj y gestos entrecruzados que conoces del ecosistema Galaxy.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G 8GB/512GB Gris (Graphite) Dual SIM SM-F731B

Personaliza la Flex Window como más te guste

Toma el control total de la Flex Window. Personaliza tu dispositivo con un montón de widgets, fondos de pantalla de vídeo, esferas de reloj, estilos y mucho más para que tu Galaxy Z Flip5 sea único.

Y no importa cuántos widgets utilices, con la vista Multi Widget nunca te perderás.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G 8GB/512GB Gris (Graphite) Dual SIM SM-F731B

Una nueva forma de entender la flexibilidad con el Panel Flex Mode

Aumenta el nivel de uso de Flex Mode con más controles al alcance de la mano. Oculta o amplía el panel con solo pulsar un botón. Incluso puedes utilizar un touchpad y un cursor. Además, un panel de control de reproducción mejorado hace que navegar por la música y los archivos multimedia sea más fácil y preciso.

Deleitate con la Bisagra Flex, diseño de rail exclusivo para estos plegables y fabricados con un resistente marco de Armor Aluminium y sistente al agua.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G 8GB/512GB Gris (Graphite) Dual SIM SM-F731B

Los mejores selfies con manos libres

Saca selfies increíbles con FlexCam y haz que cualquier ángulo sea el mejor. No importa la cámara que elijas, Galaxy Z Flip5 te lo pone fácil. Ahora solo te queda dominar el arte de la pose.

Abre la aplicación de la cámara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Haz fotos, modifica los ajustes y vuelve a hacerlas sin abrir el smartphone.

Despliega el Flex Mode y acerca a tus amigos para un selfie de grupo más amplio. Utiliza el Camera Controller de tu Galaxy Watch6 y sorprende al mundo con selfies con zoom.

La cámara panorámica de Galaxy Z Flip5 permite capturar más partes de las escenas. Desplegarla es opcional: solo tienes que deslizar el icono de la cámara en la Flex Window y empezar a grabar con FlexCam. ¡Y no dejes de grabar! Con el vídeo 4K Nightography a 60 fps, perder luz solar no significa perder calidad.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G 8GB/512GB Gris (Graphite) Dual SIM SM-F731B

El procesador más potente en smartphones pleglables de Galaxy hasta el momento

La nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 te lleva a un nuevo nivel de potencia. Disfruta de gráficos más fluidos, una IA más rápida y un mejor rendimiento de la batería.

Respaldada por este potente procesador, con una batería de 3.700 mAh (típica) es aún más eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo películas o jugando hasta altas horas de la noche. ¿Necesitas más energía? Activa el modo de bajo consumo para que la diversión no pare.

Escucha hasta 57 hora de música, visualiza hasta 20 horas de vídeos.

* Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Read moreShow less
Dados do produto
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu