Xiaomi POCO M5s:
- Procesador MediaTek Helio G95
- Pantalla AMOLED de 6,43"
- Cámara cuádruple de 64 MP con grabación de vídeo en 4K
- Batería de 5000 mAh con carga rápida 33W
- Sensor de huella dactilar lateral
- Resistencia al polvo y al agua IP53
POCO M5s
El gran mago
Resistente y distintivo chipset de 12 nm con ocho núcleos
El procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G95, creado con la tecnología de proceso de 12 nm, cuenta con una arquitectura de CPU líder en el sector y la potente GPU Mali-G76 MC4. Todo esto ayuda a proporcionar una experiencia de usuario extraordinaria con un rendimiento incomparable.
La combinación del almacenamiento de alta velocidad con LPDDR4X + UFS 2.2 logra un buen rendimiento. Las aplicaciones rutinarias se ejecutan sin problemas, y los juegos de gran tamaño se cargan rápidamente.
Diseño curvo en 3D. Fino y elegante.
La ingeniosa parte curvada posterior en 3D está diseñada ergonómicamente para garantizar que no se escurre, y su exclusivo diseño Deco otorga al teléfono un aspecto único.
POCO M5s viene equipado con una distintiva pantalla AMOLED de 6.43", que ofrece una experiencia visual extraordinaria con una resolución de 2400 x 1080 y una protección Corning Gorilla Glass 3.
Modo antiparpadeo con tecnología de atenuación de CC. Sensores de luz ambiental 360°, ajusta el brillo automáticamente, reduce el cansancio ocular de forma eficaz.
Batería de 5000 mAh (typ) y carga rápida de 33 W
Una batería de gran capacidad y con posibilidad de carga rápida de 33 W ayudan a que no te falte energía para que la diversión no pare. Para ser exactos, sus 5000 mAh proporcionan hasta 19 horas de reproducción de vídeos, 11 horas de juego y 37 horas de llamadas.
Cámara cuádruple de 64 MP con IA
La cámara de alta resolución de 64 MP produce imágenes increíblemente nítidas y fantásticas. La nitidez y los colores se mejoran aún más gracias al innovador algoritmo de IA, que te permitirá experimentar como nunca antes.
- Modo Ultra HD de 64 MP: Captura el más mínimo detalle
- Modo ultra gran angular: Campo de visión más amplio para unas imágenes impresionantes
- Modo macro: Descubre un mundo microscópico
- Modo retrato: Efecto bokeh natural
Por Otra parte, este Poco M5s cuenta con una cámara interna de 13 MP para conseguir unos selfies ultranítidos.