Samsung Galaxy Tab S9+ 12,4" 12GB/256GB Wi-Fi Beige (Beige) X810N

Referencia:
EAN:
8806095069715

Galaxy Tab S9+:

  • Pantalla Dynamic AMOLED 2X de 12,4" con Vision Booster
  • Chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (4 nm)
  • Batería de 10.090 mAh y carga rápida de 45W
  • Resistente al agua y el polvo con calificación IP68
  • S Pen incorporado
  • Android 13, One UI 5.1

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
898,43 € (IVA inc.)
Descripción

Galaxy Tab S9 Series

El nuevo estándar de tablets premium

Galaxy Tab S9 series

Tres tamaños y dos colores inspirados en la naturaleza

La serie Galaxy Tab S9, cuenta con tres tamaños y dos colores para que elijas entre el discreto y profesional Graphite y el suave y natural Beige, ambos resaltados con detalles de primera calidad y un suave acabado matificado par aun aspecto sofisticado.

  • Tab S9 Ultra; La Pantalla es de 14.6", peso 732g y grosor de 5,5 mm.
  • Tab S9+; La Pantalla es de 12,4", peso 582 g y grosor de 5,7 mm.
  • Tab S9; La Pantalla es de 11", peso 498 g y grosor de 5,9 mm.

Con un diseño unificado, la belleza está en los detalles, como el diseño de la cámara flotante de la parte trasera, creado para encapsular con elegancia el sistema de cámara mejorado. Incluso han reimaginado los botones laterales y la disposición de los altavoces para que te resulten más familiares, porque son las cosas más pequeñas las que más importan.

Galaxy Tab S9 series

Consigue una vista clara como el cristal y cómoda con Dynamic AMOLED 2X

Tanto si eliges Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ o Galaxy S9 Ultra, cada uno está preparado para dar vida a tu visión creativa, los tres cuentan con una pantalla Dinamic AMOLED 2X, ofreciendo un color e imágenes impresionantes, además, no molesta a la vista gracias a la reducción de las emisiones de luz azul.

La Serie Galaxy Tab S9 cuenta con tonos vibrantes y vistas impresionantes, todo en la pantalla es realista con la pantalla Dynamic AMOLED 2X de alta resolución, los detalles son nítidos y claros, con una amplia gama de colores vivos y negros verdaderos gracias a los visuales mejorados con HDR10+ y un desplazamiento fluido de hasta 120 Hz.

Podrás mejorar tu juego con efectos visuales épicos y cinematográficos, la serie Galaxy Tab S9 ofrece una experiencia de juego absorbente y fotorrealista en la amplia pantalla de Tab, para partidas maratonianas, la experiencia se intensifica con el audio envolvente del sistema de cuatro AKG altavoces y el sonido envolvente Dolby Atmos, la experiencia se ve reforzada con un audio envolvente del sistema de altavoces AKG cuádruples y sonido envolvente Dolby Atmos.

Con la Serie S9 podrás obtener una visualización mejorada en exteriores con Vision Booster, que te permite ver la pantalla con claridad en zonas muy iluminadas gracias a un algoritmo inteligente para exteriores que detecta el resplandor del sol y cambia para adaptarse, pasa del estudio a la terraza con facilidad gracias al contraste y a las mejoras de color para matener las cosas vibrantes.

Galaxy Tab S9 series

La primera tablet Galaxy S resistente al agua y el polvo

Cuando el día se pone complicado, Tab se mantiene resistente y duradero, el suave diseño metálico está equipado con nuestro marco Armor Aluminum más resistente, que hace honor a su nombre protegiendo tu tablet de golpes y caídas, y la calificación IP68, quiere decir que es nuestra serie Galaxy TAb S resistente al agua y el polvo.

Cuenta además con un S Pen más resistente, más rápido y con mayor capacidad de respuesta, han vuelto a construir el S Pen incluido apra que sea IP68 resistente al agua como el Tab, también se ha mejorado en todos los aspectos, con una mayor sensibilidad de la punta para reducir los clics accidentales y con el enganche magnético y la carga bidireccional, solo tienes que encajarlo para cargar.

Galaxy Tab S9 series

Procesador de siguiente generación para un juego realista de máximo nivel

El rapidísimo procesador ® 8 Gen 2 para Galaxy se ha diseñado de forma inteligente para ofrecer un redimiento acelerado y un ahorro de energía para jugar como un campeón, el motor gráfico proporciona reflejos y sombras realistas en entornos de juego 3D para disfrutar de una experiencia de juego envolvente.

Galaxy Tab S9 series

Mantente creativo en movimiento con una batería de larga duración

Mantén la creatividad con la batería de larga duración, tiene potencia suficiente para que pases el día e incluso sobra un poco por si tu teléfono también necesita un empujón, enchufa tu Samsung Galaxy smartphone con un cable USB-C y Carga se encarga del resto.

Galaxy Tab S9 series

Eleva tu toma de notas, optimizando para la gran pantalla

  • GoodNotes; Consigue la versión completa gratuita durante 1 año. Da rienda suelta a tu imaginación con aplicaciones creativas de nivel profesional como GoodNotes, optimizadas para ofrecer una experiencia de S Pen fluida y la sensación de escribir en papel real. Haz bocetos en vista vertical y edítalos en vista horizontal, o viceversa.
  • NotePapel Screen; Con el Notepaper Screen, la escritura es lo más cercano al boli y el papel, añade el S Pen, la última herramienta de dibujo para elevar tu lienzo, es sensible a la presión y a la inclinación, lo que te permiete crear bocetos e ilustraciones con precisión y control.
  • La toma de notas ha vuelto más digna de mención; Aumenta tu productividad con las funicones mejoradas de toma o haz un diagrama rápido para transmitir tu punto de vista y con S Pen a Texto, puedes convertir sin problemas tu escritura manuscrita en entrada de texto en una amplia gama de aplciaciones como Google, Messages, Maps y más.
  • La colaboración en tiempo real llega a Samsung Notes; Atrae a tus compañeros de equipo para una sesión de ideas, facilitada por S Pen y Samsung Notes, comparta notas entre dispositivos Samsung Galaxy par editar contenido en tiempo real directamente en la aplicación, incluso puede escanear documentos de varias páginas fácilmente y guardarlos en la Galería para abrirlos durante las videollamadas.
  • Obtén una experiencia de ordenador con un único toque; Coloca el Book Cover Keyboard para acabar la lista de tareas con facilidad, totalmente retroiluminado con teclas de función y un trackpad, admite el modo DeX para una experiencia perfecta similar a la de un PC, asigna accesos directos a aplciaciones para aumentar tu eficiencia y conéctate de forma inalámbrica a otros dispositivos Galaxy para escribir sin problemas en cualquier pantalla.
  • El Smart Book Cover lo sporta todo; Encuentra la posición más cómoda para lo que estés haciendo con un simple ajuste del plegable Smart Book Cover. Coloca tu Galaxy Tab S9, S9+ o S9 Ultra vertical u horizontalmente para un equilibrio similar al de un caballete, o una forma manos libres de ponerte al día con tus programas.
  • Graba en tu teléfono, compártelo en tu tablet; Mueve archivos masivos de un dispositivo Samsung Galaxy a otro en un santiamén con Quick Share OAbre LumaFusion para aprovechar la pantalla expansiva para editar, cortar y añadir toques finales con precisión.
  • Agiliza la creatividad y la multitarea; Pinta con un tacto de pincel inigualable en tu tableta con Clip Studio Paint EX, y eleva la multitarea con tu smartphone. Multi Control te permite arrastrar y soltar tus pinturas creativas entre ellos, o transferirlas instantáneamente desde tu smartphone y seguir editándolas en tu tableta.
  • Divide la pantalla y multiplica la productividad; Conquista múltiples tareas a la vez, puedes esbozar planos arquitectónicos y elegir imágenes cautivadoras y chatear por vídeo, todo en una sola pantalla sin cerrar nunca una ventana.

Galaxy Tab S9 series

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu