Apple iPad Mini 7,9" 32GB WiFi Blanco

Referencia:
EAN:
0885909670185

Apple iPad Mini:

  • Pantalla IPS de 7,9"
  • Chip A5 de Apple
  • Cámara principal de 5 MP
  • Vídeo en 1080p HD
  • Batería de 4490 mAh
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
174,99 € (IVA inc.)
Descripción

Apple iPad Mini

Diseño completamente nuevo un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. El iPad Mini incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida y una increíble autonomía de 10 horas: es todo un iPad de arriba abajo, pero en un diseño revolucionario que puedes sujetar con una mano.

Diseño

El iPad mini presenta un espectacular diseño de cristal y aluminio de sólo 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso. Con la pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas los usuarios podrán hacer todo de la forma en la que están acostumbrados en una pantalla que ofrece un 35 por ciento más de espacio real que otras tabletas de 7 pulgadas y con una superficie útil un 67 por ciento mayor al navegar por Internet.

Cámara

El iPad Mini incluye también una cámara frontal FaceTime HD y otra trasera iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada para hacer fotos nítidas y grabar vídeo en 1080p Full HD. La cámara iSight incluye además estabilización de imagen de vídeo y ambas cámaras tienen iluminación posterior para que los usuarios puedan sacar fotos espectaculares incluso con poca luz. Además, con el iPad mini compartir las fotos con familiares y amigos es muy fácil, ya que incluye de serie la prestación Compartir Fotos en Streaming de iCloud.

Rendimiento

El iPad mini también incluye compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11n de doble banda que permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mb/s, lo que supone un rendimiento inalámbrico el doble de rápido con respecto a otros modelos de iPad anteriores. También está disponible el modelo Wi-Fi + Cellular, que tiene compatibilidad integrada con los estándares de conexión inalámbrica más comunes, como LTE y DC-HSDPA. De esta forma, los usuarios podrán navegar por Internet y descargar y reproducir en streaming contenido, a gran velocidad, estén donde estén. Los planes de datos para el iPad mini estarán disponibles sin contrato de forma que los usuarios podrán registrarse y activar el servicio directamente desde el iPad.

El chip A5 de doble núcleo ofrece gráficos más fluidos y permite usar la pantalla Muti-Touch de una forma rápida y dinámica con una batería que dura todo el día.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu