Samsung Galaxy S23 5G 8GB/128GB Violeta (Lavender) Dual SIM SM-S911

Referencia:
EAN:
8806094724981
/ Part. Number:
SM-S911BLIDEUB

SAMSUNG GALAXY S23:

  • Pantalla Dynamic AMOLED 2X, 120Hz, HDR10+
  • Fabricado con cristal reciclado, película de PET y tintes naturales
  • Cámara gran angular de 50 MP, cámara selfie de 12 MP
    • La mejor cámara para la noche: Nightography
  • Chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2
  • Batería de larga duración de 3900 mAh y carga rápida de 25W
  • Samsung Wallet

*No incluye cargador

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
604,69 € (IVA inc.)
Descripción

Samsung Galaxy S23

Un Galaxy renovado

imagen principal

Diseñado con un propósito: cuidar del planeta

Lidera el cambio que quieres ver en el mundo. Cada smartphone, fabricado con cristal reciclado, película de PET y tintes naturales, va metido en una caja de papel reciclado y lleva una película protectora de papel.

Nuevos colores, más frescos e inspirados en la naturaleza, que se convierten en tintes naturales y se infunden en la montura de metal pulido.

imagen 1

La mejor cámara para la noche: Nightography

Disfruta del día y captura la noche. Sal con una cámara de calidad profesional en la mano, ¡nunca sabes qué puede pasar! Equipada con un sensor de alta resolución y píxeles inteligentes que absorben la luz para obtener instantáneas nítidas a cualquier hora.

Prepárate para una galería llena de fotos nocturnas épicas que todos querrán tener. La IA mejorada de Nightography mantiene los detalles nítidos, por lo que las fotos y los vídeos con poca luz serán brillantes y coloridos desde el atardecer hasta el amanecer, y viceversa.

La tecnología Dual Pixel de la cámara frontal enfoca con mayor rapidez y precisión, incluso con poca luz. La IA basada en objetos ofrece colores auténticos para unos selfies que rivalizan con los de la vida real.

imagen 2

No solo las imágenes fijas dominan la oscuridad, sino también los vídeos nocturnos de gran nitidez. Ahora, incluso la cámara frontal tiene las habilidades necesarias para capturar clips después de que se ponga el sol con total claridad.

La cámara gran angular de 50 megapíxeles trabaja codo con codo con un potente chip, combinando los fotogramas para extraer fragmentos de cada uno de ellos en una única foto de alta resolución. Si le añadimos la tecnología Detail Enhancer, obtendrás una calidad tan nítida que no dejarás de hacer zoom para obtener más.

imagen 3

Cuando se trata de fotos épicas, el cielo es el límite. Abre Expert RAW para capturar en formato RAW de alta resolución y obtener imágenes brillantes y detalladas. Luego mira a las estrellas mientras la cámara atrae la luz para captar constelaciones y planetas con una claridad impresionante.

Convierte los fallos en obras maestras

Dirígete a la galería para mejorar las imágenes oscuras y borrosas, e incluso para mejorar fotos de la infancia o imágenes que hayas cogido en Internet. Ahora puedes renovar los GIF borrosos, reducir el ruido y aumentar la claridad para que tus vídeos tengan un aspecto fresco.

imagen 4

Más poder para ti

Cuando parar no es una opción. El revolucionario chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 impulsa tu smartphone para ofrecer mejores juegos y streaming de vídeo, con una mayor autonomía de la batería para que superes lo más épico de cada día.

Desbloquea un juego aún más largo. Sigue viendo tus series favoritas con una batería de larga duración y carga rápida.

Juega o retransmite en cualquier lugar con opciones de visibilidad que se adaptan a exteriores y que ofrecen un color y un brillo óptimos, con cualquier luz. Adaptive 120Hz suaviza el movimiento, mientras que Eye Comfort Shield evita que tus ojos se cansen, incluso mientras ves en la oscuridad.

En aún menos pasos, transfiere tus aplicaciones, fotos, mensajes y mucho más desde cualquier sistema operativo a tu nuevo smartphone. Con una simple transferencia Wi-Fi, o iniciando sesión en tu Samsung Account, estarás listo.

imagen 5

Multi control facilita la multitarea

Cuando las ideas fluyan, sincroniza tu smartphone y tu PC para disfrutar de una experiencia 2 en 1. Sin cambiar de ratón, teclado o touchpad, puedes arrastrar y soltar, copiar y pegar y escribir en ambos dispositivos para disfrutar del tiempo de pantalla más eficiente hasta la fecha.

Samsung Pay ha mejorado. Conoce Samsung Wallet

Samsung Pay ha pasado al siguiente nivel: presentamos Samsung Wallet. De inicio rápido y seguro, guarda tus objetos esenciales como llaves, documentos de identidad y billetes, al tiempo que protege tus datos personales. ¡Bienvenido a tu nueva vida digital!

imagen 6

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu