SAMSUNG GALAXY A23 5G
- Pantalla PLS LCD FHD+ 120 Hz
- Cámara cuádruple de 50MP
- Memoria extensible hasta 1TB con MicroSD
- Velocidad 5G
- 5000 mAh de batería
*No incluye cargador
*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.
Samsung Galaxy A23 5G
Tu Galaxy a tu manera
Pantalla PLS LCD de 6,6 pulgadas y sonido Dolby Atmos
La pantalla de 6,6 pulgadas del Galaxy A23 5G te da espacio para ver y hacer más. Con la tecnología FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, el contenido se verá más fluido y nítido. Combínalo con una experiencia auditiva de cine y ve más allá de los límites con Dolby Atmos. Simplemente conecta tus auriculares (a la venta por separado) para transportarte al centro de tu música y películas. Con Dolby Atmos, vas a escuchar un sonido completo, fuerte e hiperrealista.
Adáptate a todos los escenarios con la cámara cuádruple
Mejora tus fotografías con Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y acércate a los detalles con la cámara macro. Además, ahora tendrás el estabilizador óptico de imagen en el Galaxy A23 5G 5G. Con OIS, tu teléfono móvil graba vídeos de manera más fluida y captura detalles imperceptibles incluso con poca luz. También podrás tomar impresionantes selfies con el efecto bokeh agregado a la cámara frontal de 8 MP, que te muestran más a ti y menos al fondo.
Excelente batería que dura dos días
Adelántate al día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas y horas, pudiendo alcanzar hasta 2 días de autonomía con una sola carga. Y con hasta 25 W de carga súper rápida, el Galaxy A23 5G recupera toda su potencia rápidamente.
Snapdragon 695 con 5G
Por otra parte, el procesador Snapdragon 695 del Galaxy A23 5G garantiza que disfrutes de tu móvil prácticamente sin demoras y con una velocidad de conexión 5G. Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende tu información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas. Además, con el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, un toque es suficiente para que accedas a tu teléfono.
One UI 4, la gran ventaja de comprar un Samsung
Personaliza tu Galaxy con One UI 4 y dale a tu teléfono un aspecto vanguardista que combine contigo. Crea una herramienta a medida que te ayude en tus tareas sin problemas y haga que tus funciones favoritas sean fácilmente accesibles. Además, cuando compras un smartphone Samsung Galaxy, viene con ventajas. La aplicación Samsung Members te brinda diagnósticos interactivos y funciones de optimización para ajustar el rendimiento de tu dispositivo, mientras que la línea de ayuda de Samsung te guía cuando necesitás asistencia adicional.
Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.