Apple iPhone 14 128GB Malva (Purple) MPV03QL/A

Referencia:
EAN:
0194253408819
/ Part. Number:
MPV03QL/A

iPhone 14

  • iOS 16
  • Detección de accidentes
  • Gran batería
  • Pantalla 21% más grande Super Retina OLED XDR
  • Modo Acción
  • Chip A15 Bionic

Este iPhone no incluye cargador ni auriculares en la caja original.

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
767,19 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Apple iPhone 14

Grande y Grandullón

Apple iPhone 14

Batería de larga duración

Apple iPhone 14, con el sistema operativo iOS 16 que en su pantalla de bloqueo te dará mucha libertad. Puedes superponer tus fotos al texto, seguir los anillos de actividad y enterarte de información en tiempo real. Incluso podrá saber si has sufrido un accidente con su detector de accidentes, que llamará a los servicios de emergencia y avisa a tus contactos de emergencia. Esto lo hace porque nota las aceleraciones y deceleraciones extremas, además de los cambios de presión en el habitáculo.

Funcionará de sol a sol con una sola carga, gracias a que tiene una batería enorme. Te ofrece hasta 20 horas de reproducción de vídeo y podrá cargar de manera inalámbrica con un cargador MagSafe.

Apple iPhone 14

Pantalla OLED de 6.1 pulgadas

Además, el nuevo Apple iPhone 14 cuenta con una pantalla de 6.1". Esta tiene tecnología OLED ofreciéndote un contraste más alto con blancos luminosos y negros más absolutos. Además, su alta resolución y la precisión cromática hace que todas las imágenes se vean nítidas y reales como la vida misma. Y su tecnología True Tone adaptará la pantalla en luz ambiental.

Apple iPhone 14

Cámara doble para unas fotos únicas

Asi mismo, cuenta con una doble cámara trasera que está apoyada en un procesamiento de imágenes mejorado, que hará que tus fotos sean increíbles con cualquier luz. Está compuesto por una lente de gran calidad y un ultra gran angular. Dejarán pasar un 49% más de luz. Además, cuanto tocas el obturador, el nuevo Photonic Engine entra en acción, combinando los mejores píxeles de varias exposiciones previas y conserva más información de todas las imágenes. Su modo Acción, por otro lado, te permitirá grabar unos vídeos súperestables a pulso, aunque corras por la montaña.

Su modo Cine cambiará de forma automática el enfoque para que pueda centrarse en el protagonista de cada escena. Incluso te permitirá grabar vídeos en 4K a 2 f/s, como hacen los directores de cine. En su pantalla encontrarás una cámara frontal TrueDepth que te ofrece un enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color.

Apple iPhone 14

Chip A15 Bionic

Otra de las grandes revoluciones del iPhone 14 es su procesador. Monta el chip A15 Bionic, el mismo modelo que el iPhone 13 Pro, de 5 núcleos y que está detrás de las prestaciones más avanzadas. Hará que los juegos con gran carga gráfica y las apps 3D vayan rapidísimo.

Apple iPhone 14

Debido a la política de Apple para reducir las emisiones de CO2, es posible que este iPhone no incluya cargador, ni auriculares en la caja original. Más info en: https://www.apple.com/es/environment

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu