Xiaomi Smart Band 7 Pro Gris (Graphite Grey)

Referencia:
EAN:
6934177780653

Xiaomi Smart Band 7 Pro;

  • Pantalla AMOLED de 1,64"
  • Más de 150 pantallas
  • Batería de hasta 12 días de duración
  • Más de 110 modos deportivos
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Monitorización del sueño, SpO₂, frecuencia cardíaca
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
69,81 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Más smart, más grande, más Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Diseñada para guiarte al éxito

Gran pantalla AMOLED rectangular de 1,64". Por primera vez, la Smart Band cuenta con una gran pantalla rectangular a todo color. La disposición de todas las funciones en la pantalla de la pulsera es similar a la de un smartphone. El texto y los iconos tienen más espacio y son mucho más fáciles de tocar y deslizar. Xiaomi Smart Band 7 Pro es una cómoda extensión de tu smartphone.

La nueva pantalla ofrece un aspecto renovado de todas las funciones, con una presentación sencilla e intuitiva. Elegante, moderna, deportiva... Encuentra la pantalla que se adapte a la perfección a tu estado de ánimo.

Los sensores de luz ambiental permiten que la pantalla de la band se ajuste automáticamente a tus ojos. Cada vez que levantes la muñeca, se iluminará con el nivel de brillo adecuado.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Diseñada para facilitarte tus sesiones deportivas

Posicionamiento por satélite y seguimiento del movimiento. Puedes sincronizar el GNSS incorporado con el teléfono o utilizarlo de forma independiente para entrenamientos minimalistas. 10 clases de carrera precargadas de intensidad variable, calculadas según el tiempo y la frecuencia cardiaca. La pulsera vibra e ilumina la pantalla para recordarte que debes cumplir tus objetivos de frecuencia cardiaca y velocidad, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.

Más de 110 modos de entrenamiento. La Xiaomi Smart Band 7 Pro es tu nueva mejor compañera de ejercicio.
Descubre nuevas y emocionantes experiencias deportivas con 14 modos de entrenamiento especializados.

La nueva función deportiva "Competición" ha llegado oficialmente a la aplicación Xiaomi Fitness. Puedes establecer objetivos de ejercicio diarios para ti y también invitar a amigos para competir por logros de entrenamiento: el recuento de pasos diarios, las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento, etc. Mantén la forma física y la salud y diviértete con tus amigos.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Todo el día pensando en tu salud y estado de ánimo

Monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día y monitorización del oxígeno en sangre en todo momento, para que puedas entender tu cuerpo en tiempo real.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro cuenta con una duración de la batería ampliada. Hasta 6 días con un modo de uso e intensivo y 12 días con un modo de uso normal.

Consulta el tiempo, crea una alarma, controla de forma remota tus electrodomésticos inteligentes y mucho más. Pregúntale a Alexa.

Gracias a su resistencia al agua de hasta 5 ATM, no es necesario quitársela para nadar. Puedes mojarte sin preocupaciones.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu