Samsung Galaxy Watch6 Classic 47mm Bluetooth Plata (Silver) R960

Referencia:
EAN:
8806095038797

Samsung Galaxy Watch6 Classic:

  • Pantalla de cristal de zafiro
  • Resistente al agua 5 ATM (50m)
  • Más de 90 ejercicios
  • Análisis de sueño más detallado
  • Carga rápida
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
287,30 € (IVA inc.)
Descripción

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Da tu mejor versión

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Pantalla más grande, bisel más fino

Disfruta de imágenes mejoradas y gráficos dinámicos claros en una pantalla un 30% más grande. El bisel un 15% más estrecho y la pantalla de mayor tamaño le confieren unas proporciones perfectas con más espacio para deslizarte por la pantalla.

La pantalla de Galaxy Watch6 Classic se ha fabricado magistralmente con cristal de Sapphire para preservar su belleza atemporal. El acabado cuenta con las certificaciones de resistencia al agua IP68 y 5ATM , así podrás llevar el smartwatch a todas tus aventuras.

Otra de sus ventajas es la carga en tiempo record que tiene para sacarle el máximo partido posible. Con una carga completa, el reloj dura hasta 40 horas. Carga rápidamente el reloj al 45% en solo 30 minutos.

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Apunta, enfoca y...¡sonríe!

Emparéjalo con tu Galaxy Z Fold5 para retratar tu cara bonita de cerca o a distancia. El modo Flex y el controlador de la cámara del Galaxy Z Fold5 te permiten cambiar fácilmente de foto a vídeo o acercar y alejar las imágenes cómodamente desde la muñeca. Después, pulsa el disparador en el smartwatch para inmortalizar la escena.

Usa tu Galaxy Watch6 Classic para realizar el seguimiento de tus entrenamientos y comprueba tus estadísticas de salud. A continuación, sincroniza el smartwatch con la aplicación de Samsung Health para ver las gráficas de actividades como tus pasos diarios, la intensidad del entrenamiento, la frecuencia cardiaca y mucho más en una pantalla más grande.

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Registra tus progresos hasta rendir al máximo

Realiza el seguimiento de más de 90 entrenamientos o, incluso, crea uno propio para registrar tu actividad diaria y monitorizar tus progresos. Activa la detección automática de entrenamientos específicos como el running, los paseos y, ahora, el ciclismo para pasar directamente del calentamiento a la acción.

Por otra parte, puedes evaluar tu forma física para determinar tu zona de frecuencia cardiaca. Si quieres alcanzar una zona de FC específica, puedes establecer el objetivo de forma manual.

Gracias a este Galaxy Watch6 Classic, podrás obtener un seguimiento del sueño más detallado con análisi mejorados e información más específica para mejorar la calidad de tus noches.

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu