Amazfit GTS 3:
- Pantalla AMOLED ultra HD
- Más de 150 modos deportivos
- Batería con 12 días de duración
- Gestión de la salud sencilla las 24h
- Potente SO Zepp
Amazfit GTS 3
Creado para moverse
Una ligereza sin precedentes
Con tres colores naturalmente impactantes para elegir, el Amazfit GTS 3 encenderá tu pasión por la moda. El elegantísimo cuerpo del reloj de 8,8 mm está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico ligero y resistente y pesa tan solo 24,4 g, a la vez que el cristal curvo transparente se integra en el diseño sin bisel, para lograr una pantalla totalmente inmersiva.
Desplázate por el reloj con destreza gracias a la elegante corona rotativa, a la vez que resalta tu estilo con las pulseras de silicona cómodas y transpirables, que demuestran que el GTS 3 se creó para moverse.
Ve más en Ultra HD
El Amazfit GTS 3 ofrece una gran claridad gracias a la pantalla AMOLED ultra HD con 341 ppp, y es visible inlcuso bajo una luz solar brillante. Ve o que desees, cuando lo desees, gracias al área de pantalla de 1,75 pulgadas y que presenta una relación del 72,4% entre el cuerpo y la pantalla, la cual se encuentra entre las más altas del sector.
En cuanto a su batería, el reloj incluye una extensa lista de funciones espectaculares en su cuerpo ligero y delgado, y aún tiene suficiente resistencia como para durar hasta 12 días con una sola carga completa con un uso típico.
Un socio de entrenamiento que te lleva al siguiente nivel
Con más de 150 modos deportivos integrados que se adaptan a la actividad que elijas, el reloj puede registrar métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y muchas más.
- Reconocimiento inteligente de 8 deportes
- Comprende los datos especializados con Trainingsense
- Seguimiento de los niveles de estrés y del ciclo menstrual
- Control detallado de la calidad del sueño
El reloj cuenta con un altímetro barométrico que te ayuda a estar atento a la altitud y la presión de aire de tus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación satelital GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para hacer un seguimiento preciso de la ruta.