Samsung Galaxy XCover 5 4GB/64GB Negro Dual SIM G525 Enterprise Edition

Reference:
EAN:
8806092175068
/ Part. Number:
SM-G525FZKDEEC

Samsung Galaxy XCover 5 Negro EE:

  • 4GB RAM y 64GB almacenamiento
  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Certificación de resistencia militar MIL-STD-810H
  • Chipset Exynos 850
  • Batería 3000 mAh con carga rápida

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
254,33 € TTC
Derniers articles en stock 2 Produits
Description

Samsung Galaxy XCover 5 Enterprise Edition

El móvil todoterreno de Samsung, para las empresas más duras

Samsung Galaxy XCover 5

El teléfono de Samsung con certificación militar

Samsung es una marca comprometida con las empresas, y por eso, siempre deja un hueco en su catálogo para la gama de terminales Enterprise Edition. Estos móviles destinados principalmente para entornos duros de trabajo, son la solución ideal para agilizar o modernizar procesos a la vez, que aguanta todo tipo de situiaciones. El nuevo Samsung Galaxy XCover 5 viene al mercado como un smartphone de gama media con certificación miliar, capaz de resistir prácticamente todo.

Samsung Galaxy XCover 5

Rendimiento a la altura

A pesar de que la principal característica de este XCover 5 es la resistencia y durabilidad, también destaca en otros aspectos como el rendimiento. Equipado con el chip de Samsung Exynos 850, este móvil de gama media es capaz de ofrecer una gran capacidad de procesamiento, que hará más fácil moverse ntre la multitarea. Además, gracias a su alta memoria, podrás almacenar archivos, documento o fotografías, sin miedo a quedarte sin espacio.

Samsung Galaxy XCover 5

Con las ventajas de un auténtico smarphone

Este Samsung Galaxy XCover 5 nos ha parecido un móvil muy completo y que cubre prácticamente todas las necesidades en un entorno laboral más exigente. Pero también encontramos especificaciones que dan identidad a un smartphone, como la pantalla o la cámara. Más concretamente, nos encontramos con una pantalla TFT de 5,3" en resolución HD+, una cámara trasera de 16 MP que es capaz de grabar a 1080 píxeles y una batería de larga duración de 3000 mAh, con carga rápida de 15 W.

Samsung Galaxy XCover 5

Ya puedes comprar Samsung Galaxy XCover 5 en Maxmovil, con 3 años de garantía y envío en 24 horas.

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Pay. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Read moreShow less
Détails du produit
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu