Apple iPhone 15 Pro 128 Go Blanc (Titane blanc) MTUW3QL/A

Reference:
EAN:
0195949018688
/ Part. Number:
MTUW3QL/A

IPhone 15 Pro:

  • Chip A17 Pro con GPU de 6 núcleos
  • Sistema de cámaras Pro: 48MP + Teleobjetivo + Ultra gran angular
  • Zoom óptico
  • Hasta 23H de reproducción de vídeo
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1"
  • USB-C 3.0
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
1 118,98 € TTC
Description

iPhone 15 Pro

Rendimiento demoledor

Apple iPhone 15 Pro 128GB Titanio Negro (Titanium Black)

Forjado en titanio

El iPhone 15 Pro es el primer iPhone con diseño de titanio de calidad aeroespacial, y está fabricado con la misma aleación que usan las naves espaciales en las misiones a Marte. Un contorno de titanio superrobusto. El vidrio trasero más duro en un smartphone. Y una parte delantera con Ceramic Shield, más fuerte que cualquier vidrio de smartphone.

Además, la estructura interna en aluminio 100% reciclado contribuye al uso general de materiales reciclados.

El iPhone 15 Pro tiene una pantalla Super Retina XDR avanzada con ProMotion. Esta tecnología aumenta la frecuencia de actualización hasta 120 Hz cuando necesitas el máximo rendimiento gráfico, y la reduce cuando toca ahorrar energía.

Apple iPhone 15 Pro 128GB Titanio Negro (Titanium Black)

Una cámara salvaje

En el iPhone 15 Pro puedes elegir entre varias distancias focales. Es como llevar siete objetivos profesionales en el bolsillo allá donde vayas. La cámara principal de 48 Mpx es más avanzada que nunca, y hace fotos en superalta resolución con un nivel increíble de detalle y color.

Hay que hablar de la misma manera de su nueva tecnología revolucionaria para tus retratos. Ahora podrás cambiar el enfoque entre sujetos con un solo toque, incluso después de hacer la foto. El iPhone 15 Pro capta la información de profundidad automáticamente. Así puedes elegir entre convertir la imagen en retrato al instante con un efecto difuminado o hacerlo más tarde en la app Fotos.

Por último, disfruta grabando vídeos en 4K HDR con unos detalles impresionantes, usa el modo Acción o el modo Cine en 4K para conseguir unos resultados inigualables.

Apple iPhone 15 Pro 128GB Titanio Negro (Titanium Black)

Un chip rompedor

El chip A17 Pro ofrece el mejor rendimiento gráfico que jamás haya tenido un iPhone. Esto se ve reflejado en unos gráficos más fluidos y una iluminación hiperrealista. MetalFX Upscaling combina el rendimiento de la GPU y del Neural Engine para generar gráficos de alta resolución consumiendo mucha menos energía.

Los juegos móviles te sumergen de lleno en la acción y como el A17 Pro te da una velocidad y eficiencia punteras en el sector, el resultado va a ser insuperable.

Apple iPhone 15 Pro 128GB Titanio Negro (Titanium Black)

Botón acción. Sin rodeos

El nuevo botón Acción te da acceso directo a la prestación que más utilices. Configúralo a tu gusto y tira de su magia para hacerte la vida más fácil. Gracias a esto podrás cambiar de modo Sonido a Silencio, abrir la cámara para hacerte un selfie, grabar una nota de voz o incluso seleccionar un Atajo para abir una app o para realizar varias tarea a la vez.

Apple iPhone 15 Pro 128GB Titanio Negro (Titanium Black)

La autonomía que merece un profesional

Incluso con tantas prestaciones avanzadas, el iPhone 15 Pro sigue dándote autonomía para un día entero gracias a sus 3274 mAh de batería. Podrás disfrutar de hasta 23 horas de reproducción de vídeo y por si no es suficiente, carga hasta el 50% en unos 30 minutos con el adaptador de corriente USB-C de 20 W. O ponle un cargador MagSafe para una carga rápida sin cables.

El nuevo conector USB-C ha llegado para hacerte la vida más fácil: puedes cargar tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para tu iPhone 15, o incluso cargar el Apple Watch y los AirPods en el iPhone 15.

Apple iPhone 15 Pro 128GB Titanio Negro (Titanium Black)

Read moreShow less
Détails du produit
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu