Honor Pad 8 12" 6GB/128GB Wi-Fi Azul (Blue Hour)

Referencia:
EAN:
6936520810109

Honor Pad 12";

  • Dimensiones 278,54 x 174,06 x 6,9 mm
  • Peso 520 g aprox. (con batería)
  • Pantalla LCD 12" 2000 X 1200
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 680
  • CPU Ocho núcleos 4x A73 2,4 GHz+4x A53 1,9 GHz
  • Android S + MagicUI 6.1
  • Cámara 5 MP Profesional, modos de disparo HDR, Modo belleza, archivos de fotos, filtros
  • Batería de polímero de litio 7250 mAh
  • Wi-Fi 2,4 y 5GHz
  • Bluetoot 5.1
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
214,78 € (IVA inc.)
Descripción

Honor Pad 8 12"

Entretenimiento a lo grande

Honor Pad 8

Un solo cuerpo metálico, increíblemente ligero y delgado

Honor Pad 8 cuenta con un cuerpo metálico de una sola pieza con tecnología de pulido con chorro de arena anodizado para brindarle un toque fino y elegante, con un ángulo 1.0R, con esquinas redondeadas que se ajustan perfectamente a la mano, con un peso de tan solo 520 g y con un grosor visual de solo 6,9 mm, casi no lo notarás cuando lo sostienes.

Honor Pad 8

Pantalla HONOR Fullview de alta definición de 12" apra una visualización envolvente exclusiva

El dispositivo es el único en tener la primera pantalla Fullview 2K HONOR de 12 pulgadas del mercado, con un área visible, un tercio mayor que la de las tabletas típicas de 10,4 pulgadas, con una relación de pantalla de hasta el 87%, para un disfrute visual de calidad premium, bisel estrecho de 7,2 mm y pantalla con más de 1070 millones de colores.

Honor Pad 8 cuenta una certificación de luz azul reducida de nivel de hardware TÜV Rheinland + Certificación de ausencia de parpadeo de TÜV Rheinlad, protección de la vista doble sin luz estroboscópica, con múltiples modos de protección integrados a nivel de software que brindan una protección completa para sus ojos a todos los niveles.

Honor Pad 8

Rango de sonido envolvente estéreo de ocho altavoces

Honor Pad 8 está fabricado con una gama de sonido envolvente estéreo de ocho altavoces, 4 unidades de audio profesional de agudos 4 de graves, con un agradable envolvente en agudos y graves. Con ajuste de audio completo DTS:X®Ultra + HONOR Histen, con reconocimiento inteligente de la escena de auido para cambiar los modos de sonido y brindarte una mejor experiencia auditiva.

Honor Pad 8

Ventanas múltiples inteligentes, escribe notas en reuniones

El dispositivo admite hasta 4 ventanas de aplicaciones abiertas simultáneamente, lo que le permite trabajar en todo lo que necesitas de una sola vez. A través de la barra de navegación de pantalla dividida, puedes cambiar eficientemente entre ventanas de pantalla dividida, pantalla completa y ventanas flotantes de manera eficiente y fácil.

El nuevo Honor Pad 8, te permite hacer una reunión online como si fuera en persona gracias al Algoritmo de mejora vocal patentado, con mejora de voces que restauran los detalles de la voz ocmo si de una conversación cara a cara se tratase, podrás disfrutar de tus clases online, reuniones de trabajo o videollamadas al 100%.

Incorpora un nuevo escritorio de productividad para una mayor eficiencia en su uso, está equipado con el nuevo diseño de escritorio de Magic UI 6.1, con tarjetas de escritorio y acceso a carpetas más grandes con un solo toque.

Es la primera HONOR Pad de la serie N que admite colaboración entre múltiples pantallas. La tableta interactúa con tu teléfono móvil en la misma pantalla, lo que le permite arrastrar y soltar fotos, vídeos y archivos de un dispositivo al otro fácilmente.

Honor Pad 8

Carga rápida y batería duradera, para una experiencia premium

Honor Pad 8 lleva incorporada una batería duradera de 7250 mAh, con carga rápida de 22,5 W, 14 horas de audiolibros (en una pantalla brillante), 14 horas de vídeos de autoaprendizaje sin conexión o 10 horas de clases online.

Honor Pad 8

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu