Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G 8GB/256GB Púrpura (Lavender Purple) Dual SIM

Referencia:

Xiaomi Redmi Note 13 Pro:

  • Pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz
  • Cámara de 200 MP con OIS
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga turbo de 67W
  • MediaTek Helio G99-Ultra
  • Android 13, MIUI 14
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
389,00 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Captura la grandeza

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Pantalla AMOLED

Pantalla de 6,67" de gama alta. Con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 % y un bisel ultrafino, la pantalla ofrece imágenes delicadas, supernítidas y llamativas cargadas de colores brillantes. Las múltiples opciones de frecuencia de actualización se adaptan de forma inteligente a diferentes situaciones para reducir el consumo de energía y garantizar una visualización más estable, lo que te proporciona una experiencia de visualización más fluida.
Experiencia audiovisual envolvente. La excelente relación de pantalla a cuerpo y los dos altavoces estéreo ofrecen unos efectos audiovisuales extraordinarios y una experiencia de visualización más atractiva.
Triple certificación de TÜV Rheinland. La temperatura de color de la pantalla se adapta de forma inteligente a la hora del día y a las diferentes aplicaciones, lo que hace que sea compatible con los ritmos circadianos, más relajante y agradable para la vista.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Cámara principal antivibración con OIS

La cámara principal de gama alta de 200 MP, junto con OIS y EIS, ofrece funciones antivibración duales para obtener imágenes más estables, y la tecnología Super QPD permite un enfoque rápido y preciso. Varios algoritmos inteligentes te ayudan a producir fotos de calidad profesional.

La lente profesional de 7 elementos y el revestimiento óptico de reflectancia ultrabaja pueden aumentar la cantidad de luz y reducir las imágenes fantasma, lo que proporciona una mejor experiencia de imagen en cualquier situación. La agrupación de píxeles de hasta 16 en 1 permite un tamaño de píxel máximo de 2,24 μm para que puedas capturar escenas nocturnas más dinámicas.

El Redmi Note 13 Pro te permite cambiar fácilmente entre tres distancias focales diferentes sin perder calidad de imagen. Encuadra la toma como quieras y captura paisajes, retratos y primeros planos icónicos con la potente cámara principal de 200 MP con OIS.

Con Xiaomi Imaging Engine, la impresionante velocidad de captura de fotos y el rendimiento de imagen del Redmi Note 13 Pro te sorprenderán y te darán más confianza en cada toma.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Durabilidad total

Diseño a prueba de salpicaduras IP54. Con una clasificación IP54, el Redmi Note 13 Pro está bien equipado con protección contra salpicaduras y polvo. Además, la pantalla del Redmi Note 13 Pro se ha optimizado para mejorar el reconocimiento y el control táctil, lo que evita que el agua lo active accidentalmente. Todos los Redmi Note 13 Pro se someten a pruebas extremadamente exigentes antes de su envío para garantizar una experiencia extraordinaria.

Procesador de ocho núcleos de 6 nm. MediaTek Helio G99-Ultra. Rendimiento superior y experiencias diarias fluidas.

Batería de gran capacidad de 5000 mAh para que no pare la diversión. Con una carga turbo de 67 W y optimizaciones de hardware y software para reducir el consumo de energía, el Redmi Note 13 Pro te ofrece una mayor duración de la batería, para que dejes de preocuparte por la batería. Se adoptan diferentes estrategias de carga según la situación. La batería se puede cargar rápidamente cuando está descargada, y la temperatura y la tensión se reducen en situaciones de carga pesada para garantizar la eficiencia de carga y la vida útil de la batería.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu