Xiaomi Redmi Note 13 5G 8GB/256GB Verde Turquesa (Ocean Teal) Dual SIM

Referencia:
EAN:
6941812754993
/ Part. Number:
2312DRAABG

Xiaomi Redmi Note 13 5G:

  • Pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz
  • Cámara triple de 108 MP supernítida
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga turbo de 33 W
  • Avanzado rendimiento 5G
  • Potente altavoz con sonido vibrante
  • Android 13, MIUI 14
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 48 Horas
223,23 € (IVA inc.)
Descripción

Xiaomi Redmi Note 13 5G

Captura la grandeza

Xiaomi Redmi Note 13 5G

Pantalla AMOLED insignia

Pantalla espectacular y agradable a la vista. Esta atractiva pantalla de 6,67" con un diseño de bisel ultrafino ofrece una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 % y una profundidad de color de 10 bits para ofrecer una experiencia visual envolvente y cautivadora. El Redmi Note 13 5G destaca por sus biseles ultrafinos y optimizados, que ofrecen una visión clara e ininterrumpida de tu smartphone.

Atenuación de pantalla precisa, sin efectos estroboscópicos y ajuste de brillo más preciso. El ajuste profesional de los ritmos circadianos permite que la temperatura de color de la pantalla coincida con los ciclos de día y noche para mejorar tu salud reduciendo la fatiga ocular y minimizando las alteraciones del sueño.

Frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. La frecuencia de actualización variable ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas a diferentes situaciones (navegar por redes sociales, ver películas o deslizar vídeos...) para que disfrutes de una experiencia de visualización perfecta que ahorra más batería.

Xiaomi Redmi Note 13 5G

Cámara principal ultranítida de 108MP

Crea fotos impresionantes fácilmente con la cámara principal insignia de 108 MP y varios algoritmos inteligentes.

Zoom de 3x sin pérdidas. Captura cada detalle a cualquier distancia. La tecnología de zoom integrada de los sensores aporta efectos de teleobjetivo sin pérdida de calidad de imagen. Captura los detalles de paisajes lejanos para generar aún más posibilidades.

Modos de cámara para cada situación. Da rienda suelta a tu creatividad. Los múltiples modos de disparo te permiten capturar todo tipo de escenas.

Añade una calidad cinematográfica a tu vida. Varios filtros de filmCamera ofrecen un toque vintage que se combina con opciones de encuadre artístico para dar a tus fotos un acabado cinematográfico.

El algoritmo subyacente de Xiaomi Imaging Engine garantiza velocidades de inicio más rápidas y fotos más nítidas, para que cada toma sea excepcional.

Xiaomi Redmi Note 13 5G

Diseño icónico. Ligero y atractivo

El Redmi Note 13 5G cuenta un diseño de gama alta con un cuerpo delgado y ligero de 7,6 mm. Su elegante marco y su exquisito diseño decorativo crean una estética minimalista que ilustra su belleza detallada. Además de un diseño robusto y un excelente índice de protección, cada dispositivo se ha sometido a varias y rigurosas pruebas estándar para garantizar la máxima calidad posible.

MediaTek Dimensity 6080. Procesador 5G de 6 nm. Gracias a la adopción del procesador líder de ocho núcleos de 6 nm y a la doble SIM 5G, el dispositivo no solo elimina los retrasos, sino que ofrece una experiencia más fluida, estable y rápida.

Alta capacidad de 5000 mAh. Carga rápida de 33 W. El motor de carga inteligente puede adoptar varias estrategias de carga en función de las diferentes situaciones. Reducirá la temperatura y la tensión en situaciones de carga pesada para garantizar la eficiencia de carga y la vida útil de la batería.

Los potentes niveles de volumen alcanzan hasta el 200 % gracias a los altavoces de alta potencia que admiten 17 niveles de ajuste para brindarte una experiencia de audio envolvente.

Con una clasificación IP54, el Redmi Note 13 5G está bien equipado con protección contra salpicaduras y polvo.

Xiaomi Redmi Note 13 5G

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu