Xiaomi Redmi Note 13 4G 8GB/256GB Negro (Midnight Black) Dual SIM

Referencia:

Xiaomi Redmi Note 13:

  • Pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz
  • Cámara de 108 MP supernítida
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga turbo de 33 W
  • Procesador Snapdragon® de gran rendimiento
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
340,70 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Xiaomi Redmi Note 13

Captura la grandeza

Xiaomi Redmi Note 13

Pantalla AMOLED de gama alta

Con una pantalla de 6,67" y un diseño de bisel ultrafino, esta atractiva pantalla ofrece una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 % y una profundidad de color de 8 bits para proporcionar una experiencia visual envolvente y cautivadora.

El bisel lateral ultrafino de 1,8 mm cuenta con un diseño exquisito para ofrecerte una experiencia visual más amplia.

Pantalla profesional y agradable a la vista. Visualización cómoda día y noche. Los 4096 niveles de brillo proporcionan ajustes más cómodos. Esta increíble pantalla con funciones de cuidado de la vista se sincroniza con el ajuste de los ritmos circadianos, que se adapta de forma inteligente a la luz natural para reducir el impacto en el sueño al utilizar el Redmi Note 13 por la noche.

Con una tasa de refresco de 120 Hz, el Redmi Note 13 es increíblemente fluido y satisfactorio para utilizarlo en todo tipo de tareas, incluido el desplazamiento por redes sociales y la navegación por Internet.

Xiaomi Redmi Note 13

Cámara principal ultranítida de 108MP

Crea fotos impresionantes con la cámara principal flagship de 108 MP y varios algoritmos inteligentes. La tecnología integrada en el sensor de zoom proporciona efectos de teleobjetivo equivalentes a un zoom óptico tradicional. Captura los detalles de paisajes lejanos para generar aún más posibilidades.

Un modo de cámara para cada situación. Da rienda suelta a tu creatividad Tienes a tu disposición diferentes distancias focales y modos para diferentes situaciones. Los filtros filmCamera ofrecen un toque vintage que se combinan con opciones de encuadre artístico para dar a tus fotos un acabado cinematográfico.

El algoritmo subyacente de Xiaomi Imaging Engine garantiza velocidades de inicio más rápidas y fotos más nítidas, para que cada toma sea excepcional.

Xiaomi Redmi Note 13

Diseño icónico y elegante de marco plano

El cuerpo fino y ligero y el elegante diseño del marco crean un efecto visual minimalista para conseguir un acabado más moderno.

Procesador de 6 nm. Rendimiento superior proporcionado por Snapdragon™. Equipado con una avanzada tecnología de proceso de 6 nm, Snapdragon® 685 ofrece un rendimiento fluido y estable que se adapta al uso diario.

Batería de alta capacidad de 5000 mAh. Carga rápida de 33 W. La carga es tan rápida y eficiente que sin duda superará tus expectativas. El motor de carga inteligente puede adoptar varias estrategias de carga en función de las diferentes situaciones. La batería puede conservar hasta el 80 % de su capacidad original al completar 1000 ciclos de carga.

Además de un diseño robusto y un excelente índice de protección, cada dispositivo se ha sometido a varias y rigurosas pruebas estándar para garantizar la máxima calidad posible. Con una clasificación IP54, el Redmi Note 13 está bien equipado con protección contra salpicaduras y polvo.

Xiaomi Redmi Note 13

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu