Xiaomi 13T 5G 12GB/256GB Verde (Meadow Green) Dual SIM - Sin Cámara Leica

Referencia:
EAN:
6941812740187

Xiaomi 13T 5G:

  • Procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra
  • Pantalla AMOLED FHD+ de 6,67"
  • Sistema de cámaras profesionales (50MP+50MP+12MP)
  • Batería de 5000mAh con carga rápida de 67W
  • Resistencia al polvo y al agua IP68
  • Android 13, MIUI 14

* Este dispositivo no tiene Cámara Leica

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
477,06 € (IVA inc.)
Descripción

Xiaomi 13T

La esencia de tu obra maestra

Xiaomi 13T Sin Leica

Diseño excelente y exquisito

Nuestra pantalla AMOLED de 6,67" presenta un rendimiento increíblemente mejorado y un brillo máximo de 2600 nits; ofrece un rendimiento óptimo bajo la luz del sol y una mejor experiencia creativa. Gracias a la tasa de actualización multinivel de 144 Hz, la pantalla se adapta de forma inteligente a la velocidad de fotogramas óptima, tanto si estás jugando, viendo vídeos o leyendo, para disfrutar de una experiencia cómoda y fluida con un menor consumo de energía.

Un diseño de pantalla rectangular combinada con una imitación de pulverización anódica consigue una textura metálica con un tacto más refinado. Cuenta con una resistencia al agua y al polvo IP68 que con su sofistacada tecnología de fuselaje ofrece una protección más segura para lograr grandes creaciones con mayor libertad y facilidad.

Xiaomi 13T 5G

Imagen extraordinaria de obra maestra

Cámara teleobjetivo. Equivalente a la distancia focal de un teleobjetivo de 50 mm, la apertura ultra grande f/1.9 crea un bokeh comparable al de las réflex profesionales para capturar a las personas de manera más vívida.

Cámara ultra gran angular. La distancia focal equivalente a 15 mm crea una increíble sensación de espacio, capturando más maravillas y mostrando más tensión de personajes en cada forma.

Amplia gama de colores P3 de extremo a extremo y grabación de nivel de color de alta fidelidad para restaurar los colores verdaderos tal como lo vieron tus ojos.

Xiaomi Imagine Engine. Centro de algoritmos de imagen inteligente:

  • Mejora de imagen
  • Percepción de color
  • Optimización inteligente de escenas
  • Captura instantánea
  • Motor Ecosfera

Xiaomi ProCut. La cámara puede identificar con precisión diferentes tipos de fotos para componer y corregir la estética del sujeto, lo que le ayuda a capturar fácilmente obras maestras artísticas.

Xiaomi 13T Sin Leica

Rendimiento magistral

El nuevo Xiaomi 13T cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra. Gracias al preciso proceso de TSMC de 4 nm con una integración superalta para un rendimiento potente, decenas de miles de millones de transistores integrados en masa equipados con una innovadora arquitectura de recursos de desarrollo proporcionan una mejor adaptación y un menor consumo de energía, independientemente de si estás trabajando, jugando o creando. No se debe subestimar su fuerza.

En cuanto a su autonomía, cabe destacar que tiene una batería de 5000 mAh con carga turbo de 67W. La nueva generación de baterías de alta densidad de energía de Xiaomi con un rendimiento de gran duración ayuda con el uso diario y la creación.

Xiaomi 13T 5G

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu