Samsung Galaxy S24 5G 8GB/128GB Violeta (Cobalt Violet) Dual SIM SM-S921B

Referencia:
EAN:
8806095299693
/ Part. Number:
SM-S921BZVDEUB

Samsung Galaxy S24 5G:

  • Pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X
  • Procesador Samsung Exynos 2400 Deca-Core
  • Cámara Triple 50 MP + 10 MP + 12 MP y vídeo en 8K
  • Batería de 4000 mAh y Carga Rápida de 25 W
  • Android 14, One UI 6.1

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
647,13 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Samsung Galaxy S24 5G

Galaxy AI is here

Samsung Galaxy S24

Grande. Más grande. Y más rápido.

Fáciles de agarrar. Agradables al tacto. Con un diseño impecable y un acabado satinado, Galaxy S24 y S24+ son suaves como la seda. Aquí están las mejoras que esperabas: más pantalla, más batería, más potencia de procesamiento. Ahora hay aún más cosas que te van a encantar de Galaxy S24 y S24+, sobre todo teniendo en cuenta que Galaxy S24+ viene con la mayor resolución de pantalla en un Galaxy: QHD+.

Sube de nivel con cualquiera de estas fantásticas pantallas. Con un tamaño mayor y marcos ultrafinos, la pantalla FHD+ de 6,2 de Galaxy S24 y la pantalla QHD+ de 6.

Más y más y más y más energía. Galaxy S24 y S24+ tienen una batería inteligente que te ofrece mayor tiempo de reproducción para que puedas ver tus series favoritas y relajarte durante más tiempo.

Lánzate a jugar con una cámara de vapor más potente. Su nuevo y mejorado sistema de disipación del calor te permite seguir jugando con un rendimiento óptimo. Hemos ampliado la cámara de vapor, que ahora también integra un material de interfaz térmica de tipo líquido.

Samsung Galaxy S24

Potencia el detalle

50 MP. Mega megapíxeles. Un auténtico ejército de píxeles nunca decepciona. Haz fotos en alta resolución que aguanten a la perfección el paso del tiempo. Captura fotos luminosas, coloridas y nítidas también en la oscuridad gracias a la tecnología AI ISP. Ahora puedes conseguir capturas y retratos perfectos, incluso si haces zoom 2x o 3x. Las escenas se verán claras como el día, aunque técnicamente sea de noche. Acércate más. Pasa de 1x a 2x o a 3x sin preocuparte: la AI mantiene la calidad de la imagen para que quede nítida, claras y definida sin perder detalle.

Captura fotos asombrosas con detalles nítidos a más distancias de zoom que antes. Amplía la acción y capta detalles mejorados gracias a la nueva solución AI Zoom.

Vista previa en Super HDR mejorada por AI incluso antes de que dispares. Con nuestra última actualización Super HDR, puedes capturar fotos super nítidas y fieles a la realidad desde que aparece la vista previa hasta que las publicas. Y también funciona en fotos tomadas a través de Instagram. Obtén una vista previa en Super HDR incluso antes de pulsar el disparador. Guárdala en la Galería o súbela a tu feed: hagas lo que hagas, conservará la misma calidad HDR espectacular.

Samsung Galaxy S24

Bienvenido a la era de la AI móvil

Con los nuevos Galaxy S24 S24+, podrás dar rienda suelta a tu creatividad, tu productividad y tus posibilidades a un nivel nunca visto y desde tu dispositivo más cercano: tu smartphone.

Desata la magia con la edición fotográfica por AI. Ahora puedes perfeccionar tus fotos fácilmente para que todas y cada una de ellas brillen con luz propia. Y, si no conseguiste el resultado que buscabas, Generative Edit te ayuda a rellenar fondos y a hacer desaparecer elementos no deseados como por arte de magia.

Circle to Search. Busca información como nunca. Basta con rodear un objeto para ver los resultados de la Búsqueda de Google, una manera novedosa y más visual de encontrar lo que buscas.

Live Translate. Obtén una traducción rápida para tus llamadas telefónicas. No, no es magia: la AI te ayuda a comunicarte en otro idioma mientras hablas por teléfono. Y, por si fuera poco, funciona también con mensajes.

Samsung Galaxy S24

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu