Samsung Galaxy A15 5G 4GB/128GB Azul (Blue) Dual SIM A156

Referencia:
EAN:
8806095372532

Samsung Galaxy A15 5G:

  • Pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,5"
  • Cámara triple de 50 MP y cámara selfie de 13 MP
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga rápida de 25W
  • Procesador Octa-core
  • Conexión 5G

*Términos de Samsung Pay en la descripción.

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
161,99 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Samsung Galaxy A15 5G

Vibrante, versátil, al detalle

Samsung Galaxy A15 5G

Esencialmente simple

La pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas del Galaxy A15 5G mejorada con Vision Booster crea experiencias de visualización fluidas, brillantes y nítidas con un brillo de hasta 800 nits, una frecuencia de actualización de 90 Hz y una pantalla con poca luz azul para mayor comodidad ocular.

Sencillo y sofisticado. El Galaxy A15 5G está diseñado para lucir su perfil estilizado, una elegante tapa trasera y un diseño de cámara impecable. Disponible en Negro, Azul y Amarillo.

Samsung Galaxy A15 5G

Elige la lente. Encuentra tu ángulo.

Es hora de expresar tu mundo. Galaxy A15 5G incorpora una cámara principal de 50MP para tus obras de arte, 5MP de Gran Angular y 2MP de cámara Macro para tus paisajes y primeros planes, y una cámara frontal de 13 MP para selfies dignos de foto de perfil.

Samsung Galaxy A15 5G

Potencia y velocidad 5G para tu día a día

Con una impresionante potencia de procesamiento, amplias opciones de memoria y almacenamiento y velocidad 5G, tu dispositivo está listo para hacer frente tanto a la carga de trabajo como al entretenimiento.

Más tiempo para ser productivo con una batería de 5.000mAh (típico) que dura 2 días y se recarga rápidamente con la Carga Súper Rápida.

Samsung Galaxy A15 5G

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a las restricciones geográficas impuestas por Samsung, es posible que la función Samsung Pay no esté disponible. En su lugar, puede usar otras aplicaciones para pagar con su dispositivo a través de NFC, como Google Pay. Por favor, para mayor seguridad, compruebe esta condición antes de realizar la compra.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu