Motorola Razr 40 Ultra 5G 8GB/256GB Negro (Infinite Black) Dual SIM XT2321-1

Referencia:
EAN:
0840023240140

Motorola Razr 40 Ultra:

  • Diseño plegable y compacto
  • Batería de larga duración de 3800 mAh
  • Carga TurboPower de 30 W
  • Procesador Qualcomm SM7450-AB
  • Android 13
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
709,83 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Motorola Razr 40 Ultra

Desafía las reglas

Motorola Razr 40 Ultra

Más grande, más rápido y con más brillo

pOLED de 6,9''. Experimenta el contraste infinito de la gama de negros más intensos y colores más ricos abriendo el smartphone para acceder a una pantalla grande.

165 Hz. La velocidad de actualización, que es increíblemente rápida y fluida, reduce la ralentización y el efecto fantasma en los juegos compatibles.

HDR10+. Certificado para cumplir los últimos estándares DCI-P3 del sector en cuanto al brillo, la claridad y la precisión cromática.

Disfruta de un sonido multidimensional Dolby Atmos® con experiencias Bluetooth® optimizadas por Snapdragon Sound™.

Nuestra bisagra en forma de lágrima patentada y líder del sector se ha rediseñado para que puedas disfrutar de una experiencia táctil fluida y sin interrupciones. Al cerrar el smartphone, los bordes superior e inferior del motorola razr 40 ultra se alinean perfectamente, lo que reafirma la elegancia de su diseño.

El motorola razr 40 ultra, que es ligero, elegante e infinitamente flexible, se abre para mostrar una pantalla bonita, fluida y brillante que llama la atención a todos tus sentidos. Entre los colores disponibles se encuentran el negro, el azul y el Viva Magenta, el color Pantone® del año 2023.

Motorola Razr 40 Ultra

La mejor forma de capturar contenido

Los objetivos ultra gran angular y macro capturan el momento con hasta el más mínimo detalle y permiten hacer desde tomas increíbles en gran angular hasta primeros planos insuperables.

Podrás ver tus selfies en modo de manos libres y con una iluminación totalmente nueva gracias a la tecnología Quad Pixel que cuadriplica la sensibilidad a la luz. Encuentra los mejores ángulos para tus selfies, vídeos y videollamadas en modo manos libres.

Encuentra el ángulo perfecto dejando que la persona que estás retratando previsualice la foto en la pantalla externa. Para hacerte los mejores selfies, cierra el razr y utiliza la avanzada cámara trasera de gran apertura.

Da rienda suelta a tu creatividad con una serie de innovadoras funciones de la cámara:

  • Tus fotos en condiciones de poca luz se optimizan automáticamente gracias al procesador de señales de imagen (ISP) que reduce el ruido y aumenta la claridad.
  • Con el modo Captura dual, tanto tú como el sujeto se capturan continuamente en pantalla dividida para que nunca te pierdas nada de la acción ni de tu reacción.
  • Captura tus momentos de acción favoritos sin que las fotos salgan movidas, aunque rotes la cámara 360 grados.
  • Desenfoca el fondo de tus fotos para darles un bonito efecto visual.
  • Captura movimientos desenfocados, estelas de luz y otros efectos divertidos con la función de exposición prolongada, que deja el obturador abierto por un máximo de 32 segundos.

Motorola Razr 40 Ultra

Descubre el futuro

Interactúa, crea y captura desde ángulos únicos gracias al motorola razr 40 ultra.

Disfruta de la increíble velocidad de un procesador Snapdragon® 8 de 1.ª generación, que ofrece conexiones 5G más rápidas, experiencias selectas de juego, funciones avanzadas de cámara y una mejor eficiencia energética.

Autonomía de la batería durante todo el día. Pasa todo el día y toda la noche sin que se agote la batería, gracias a sus 3800 mAh. La carga TurboPower™ de 30 W te proporciona horas de batería en tan solo unos minutos.

Motorola Razr 40 Ultra

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu