Xiaomi Smart Band 7 Pulsera de Actividad Negra

Referencia:
EAN:
6934177721878

Xiaomi Smart Band 7

  • Pantalla táctil AMOLED de 1,62"
  • Sensor de 6 ejes de alta precisión y sensor de frecuencia cardiaca PPG
  • Más de 110 modos deportivos
  • Seguimiento del SpO₂
  • Monitorización de la frecuencia cardiaca
  • Seguimiento del sueño
  • Seguimiento de la salud femenina
  • Resistencia al agua de 5 ATM
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
36,30 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Descripción

Xiaomi Smart Band 7

A juego con tu vida

Demasiado magnífica para perdértela

La magnífica pantalla AMOLED 1,62" de gran tamaño se estrena en tu muñeca, lo que facilita la lectura y el control tanto si estás corriendo en un camino pedregoso como navegando en una oscilante casa flotante. Todo se muestra en detalle a alta resolución. Todas las interfaces de usuario se han rediseñado y mejorado con la información clave y los números destacan. En pocas palabras, las interfaces son más claras y sencillas.

Gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores. Tu foto favorita del álbum siempre estará a la vista con el modo de siempre encendida (AOD).

Resuelve las preocupaciones diarias sobre el ejercicio

Recomienda la duración de los intervalos de recuperación basada en la intensidad del último ejercicio realizado.Descubre el significado de la duración de la recuperación. Una valoración general del trabajo duro. ¿Te preguntas si tu entrenamiento está funcionando? Comprueba el efecto del entrenamiento para descubrir las calificaciones de tu ejercicio aeróbico o anaeróbico.
La captación máxima de oxígeno es un concepto clave de la fisiología del ejercicio y un indicador importante de la capacidad aeróbica del cuerpo humano.

Más de 110 modos de deporte. La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardiaca y la duración del entrenamiento. Resistencia al agua de 5 ATM. Es compatible con la natación en piscina, el buceo y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.

Monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día

La Xiaomi Smart Band 7 realiza un seguimiento de tu frecuencia cardiaca en tiempo real durante todo el día y ofrece información precisa en gráficos fáciles de entender. La pulsera vibrará para avisarte cuando la frecuencia cardiaca se salga de la zona segura.

La pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Puedes consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del sueño.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu