Xiaomi 12T Pro 5G 8GB/256GB Azul (Clear Blue) Dual SIM

Reference:
EAN:
6934177797569
/ Part. Number:
MZB0CC7EU

XIAOMI 12T PRO:

  • Pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67"
  • Sistema de imagen de 200 MP
  • Snapdragon® 8+ Gen 1 de 4 nm
  • Batería de 5000 mAh y Carga HyperCharge de 120 W
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
480,98 € (Tasse incl.)
Descrizione

Xiaomi 12T Pro

Momentos a otro nivel

imagen principal

Un diseño fuera de lo normal

Este diseño cuenta con excelentes detalles y tecnología de vanguardia enfundada en un cuerpo táctil elegante y mate con un sensor de imagen de 200 MP, además de un distintivo y resistente efecto metálico alrededor de la cámara.

Una experiencia megaenvolvente

Para que conectes de verdad con tus momentos, Xiaomi presenta la primera pantalla AMOLED CrystalRes con sonido por Harman Kardon, todo ello para sumergirte en el momento a otro nivel. Observa cómo el mundo cobra vida en tu pantalla con la Pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67". La pantalla AMOLED CrystalRes te permite disfrutar de tus fotos con una claridad excepcional, con una superresolución de 1220p, una relación de contraste de 5 000 000:1 y una densidad de píxeles de 446 ppp. Esta pantalla tiene un 27 % más de claridad que la pantalla 1080p pero un consumo de energía similar.

imagen pantalla

La pantalla con mayor intensidad hasta la fecha

Una precisión de color extraordinaria: una pantalla de 68 millones de colores con TrueColor y una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 %. La pantalla te da acceso un mundo con tecnología Ambilight para que lo disfrutes. Diseñada para cuidar de tus ojos. La pantalla admite atenuación PWM de 1920 Hz para proteger tus ojos sin sacrificar la calidad de la imagen.

Sistema de imágenes de 200 MP

El innovador número de píxeles del sistema de imagen de 200 MP con OIS y lente de 8 elementos, te permite capturar cada momento con la mayor resolución de Xiaomi en un smartphone hasta ahora. Además, para conseguir una nitidez excepcional en cada escena, cuenta con las funciones más innovadoras de la cámara con AI. Activa el modo de 200 MP en tu Xiaomi 12T Pro y podrás convertir lo mundano en extraordinario. Podrás disfrutar de esos momentos que suceden en un abrir y cerrar de ojos con una resolución excepcional.

imagen camara

Gracias a la megarresolución, 200MP Xiaomi ProCut puede modificar y dividir tu foto original en 200 MP en hasta cinco obras maestras diferentes, pero cada una con su composición ideal y sin poner en peligro la nitidez. Y, gracias a la tecnología de cámara con IA y al potente sensor de imagen de Xiaomi, Xiaomi ProFocus te puede ayudar a captar y grabar movimientos en directo. Mantén el ritmo y el enfoque.

imagen foto 2

A veces solo tienes un segundo para capturar el momento perfecto, para asegurarte de que consigues ese momento nítido y claro, así que recuerda deslizar el botón del obturador para activar la función de ráfaga ultrarrápida que realiza hasta 30 fotos por segundo y no te pierdas nada.

Disfruta de menos ruido en las tomas con poca luz e imágenes más cautivadoras incluso en la oscuridad. Gracias a la configuración especialmente diseñada para la noche, fotografiarás cada momento con un mejor control de la iluminación y menos ruido para resaltar los detalles. Mientras tanto, siempre puedes contar con el modo nocturno para crear fotos con luz natural e inmortalizar tus momentos, desde una feliz reunión en la orilla del río al anochecer, hasta una velada nocturna de celebración en un restaurante a la luz de las velas. Filma tus momentos en cualquier lugar, desde un viaje en solitario por el desierto bajo un cielo estrellado hasta un beso de buenas noches con las luces apagadas. Cada movimiento quedará grabado con intensos detalles, pero también con una reducción significativa del ruido o la sobreexposición. No solo eso, podrás conseguir una mayor intensidad de las escenas con las condiciones de poca iluminación más extremas, activando la función Ultra Night Video.

imagen foto

Alcanza otro nivel sin esfuerzo

En el Xiaomi 12T Pro el chipset funciona a mayor velocidad, la batería dura más tiempo, la carga es más rápida y el núcleo se mantiene mucho más frío. Todo gracias a que prioriza la eficiencia energética. El nuevo procesador Snapdragon® 8+ Gen 1 de 4 nm de TSMC va un paso más allá en el mantenimiento de bajos niveles de consumo de energía a la vez que ofrece un rendimiento elevado.

imagen procesador

La mayor cámara de vapor de la serie T de Xiaomi

Xiaomi 12T Pro cuenta con la mayor cámara de vapor de la serie T de Xiaomi en su sistema de refrigeración, lo que reduce eficazmente la temperatura del núcleo incluso en momentos de uso intenso.

Batería que dura todo el día

Conserva unos niveles de energía nunca vistos gracias a una batería de 5000 mAh. La delgada batería de una sola celda conserva una gran densidad de energía y, al mismo tiempo, está alimentada por una nueva generación de procesadores que consumen menos energía, lo que ofrece un tiempo de pantalla de hasta 13,5 horas. Podrás tener tu Xiaomi 12T Pro listo en 19 minutos, gracias a la Carga HyperCharge de 120 W.

Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu