XIAOMI REDMI NOTE 11:
- 4GB RAM y 64 GB almacenamiento
- Pantalla 6,43" AMOLED 90Hz
- Qualcomm Snapdragon 680 4G (6 nm)
- Cámara cuádruple 50 MP
- Batería 5000 mAh y carga rápida 33W
- Android 11
Xiaomi Redmi Note 11
Actualización para mejor rendimiento
La vida en AMOLED 90 Hz
La pantalla retroiluminada ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución. Navega sin problemas por tus redes sociales o experimenta un modo de juego potente y con gran capacidad de respuesta. Sumérgete en un mundo de maravillas con el Xiaomi Redmi Note 11 y la pantalla retroiluminada AMOLED FHD+ de 6.43 pulgadas, que ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución. Así, mientras la amplia gama cromática DCI-P3 lleva a cabo una representación de colores vivos, la relación de contraste 4 500 000:1 se encarga de ofrecer imágenes nítidas. Además, el Note 11 cuenta con un brillo máximo de 1000 nits y la función Sunlight Display, para que la pantalla sea legible incluso a plena luz del sol. Claro está, con el Reading Mode 3.0, la fatiga ocular será cosa del pasado. Por otra parte, el Redmi Note 11 te permite disfrutar de tus contenidos de manera fluida y sin interrupciones gracias a la tasa de refresco de 90 Hz.
Rendimiento ganador Snapdragon® 680 de 6 nm
Este procesador no solo es rápido y potente, sino que además funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para ofrecer un alto rendimiento a la vez que mejora la duración de la batería. Velocidades de carga más rápidas con UFS 2.2 y escritura acelerada gracias a Write Booster, que ofrece funciones eficaces de instalación de aplicaciones, iniciación y almacenamiento en caché de archivos a alta velocidad, así como lectura y escritura de archivos de gran tamaño. Como ya hemos ido adelantando, la eficiencia es uno de los puntos fuertes del Xiaomi Redmi Note 11. Y, es que, tanto su hardware como su software vienen optimizados para sacar el máximo rendimiento de su batería de 5000 mAh, llegando a prolongar su duración hasta un día completo. Cuando esta llegue a su fin, no te preocupes, porque gracias a la tecnología de carga rápida Pro de 33 W, tendrás tu Note 11 listo al 100% en solo 58 minutos.
Potencia al cuadrado doble
La culpa de que esto ocurra la tiene su sensor principal de 50 MP que se apoya, además, en un potente sistema de fotografía computacional para optimizar el procesado de las imágenes. Por supuesto, las lentes ultra-gran angular de 120º, macro y profundidad se van a encargar de ofrecer los mejores resultados antes diferentes escenarios. ¿Creías que eso era todo? Bueno, ya nos falta poco. Pero no queríamos terminar sin decirte que el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 proporciona una calidad de audio excepcional a través de sus dos altavoces estéreo, o que podrás realizar pagos móviles rápidos y cómodos gracias al NFC, así como controlar fácilmente tus electrodomésticos con su emisor de infrarrojos. Por no hablarte ya de la excelente respuesta háptica de su motor lineal de eje Z.