Xiaomi Watch S1 Pro:
- Pantalla AMOLED de 1,47"
- Sistema operativo MIUI Watch
- Más de 100 modos deportivos
- Seguimiento avanzado de tu salud
- Hasta 14 días de duración de la batería
Xiaomi Watch S1 Pro
Elegancia definitiva
Sencillez y calidad superior
Este smarwatch posee una pantalla AMOLED ultragrande de 1,47" y 46 mm de diámetro con bisel ultraestrecho. Cuenta con brillo y contraste mejorados para una visualización más detallada, es la pantalla de reloj más avanzada producida por Xiaomi hasta la fecha.
El Watch S1 Pro tiene un cuerpo elegante y estilizado de acero inoxidable y además un cristal de zafiro suave y brillante que le aporta una resistencia a los arañazos del día a día.
Por otra parte, puedes adoptar un estilo nuevo en cada momento gracias a las diversas esferas preinstaladas.
Tu asesor de salud y experto en deportes personal
Podrás disfrutar de más de 100 modos deportivos como carrera, ciclismo, montañismo, triatlón, entrenamiento en máquina elíptica y remo. Los modos deportivos profesionales se han optimizado para un control más preciso del ejercicio. Cuentas con 10 clases de carrera de diferentes duraciones e intensidades para alcanzar objetivos de entrenamiento básicos y avanzados, con orientación sobre cómo ajustar la frecuencia cardiaca para garantizar mejores resultados de entrenamiento.
El chip GPS de doble banda independiente es compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite para obtener un posicionamiento preciso, y se combina además con la función de doble banda. Para los deportes con cambios de altitud como el montañismo, el algoritmo de ejercicio para una monitorización precisa se ajusta y optimiza para contar cada paso que subas.
Chip potente y alto rendimiento
Con una avanzada tecnología de proceso de chip de 12 nm y compatibilidad con el algoritmo de ajuste de rendimiento de Xiaomi, el reloj ha logrado mejorar su rendimiento y reducir su consumo de energía, lo que prolonga la duración de la batería. Además, es compatible con el sistema operativo MIUI Watch para un rendimiento fluido.
Estamos ante un smartwatch con hasta 14 días de duración de la batería en modo de uso normal. 85 minutos son suficientes para conseguir cargarlo al completo. No te preocupes si olvidas llevarte el cargador cuando estás fuera de casa. Prueba ahora la carga inversa desde un smartphone Xiaomi y disfruta de una mayor tranquilidad.