Xiaomi Buds 4 Pro:
- Compatible con sonido inalámbrico de alta resolución con LDAC de Sony
- Hasta 48 dB ANC con modos de transparencia
- Sonido dimensional para una escucha realista
- Hasta 38 horas de uso con estuche
- resistencia IP54 al polvo y al agua
Xiaomi Buds 4 Pro
La experiencia sonora más envolvente
La belleza de la tecnología de vanguardia
Diseño de estuche magnético abierta para facilitar el uso y el almacenamiento. En esta funda tipo cápsula de diseño compacto y delicado, los auriculares encajan perfectamente y no se mueven gracias a los varios imanes que lleva. Se pueden ver al abrirla y son muy fáciles de colocar.
Muy ligeros (pesan unos 5 g cada uno), las puntas de silicona líquida permiten que se ajusten suave y cómodamente sin que se muevan. Las puntas están disponibles en tamaño grande/mediano/pequeño para adaptarse a orejas de diferentes tamaños sin necesidad de enganche.
Hi-Fi: El máximo estándar en calidad de sonido
Controlador superequilibrado con dos imanes de 11 mm para una potente experiencia de sonido Hi-Fi. Disfruta de sonidos de baja frecuencia en alta calidad y de la distorsión baja ultralineal con el anillo-diafragma ultradinámico con dos imanes de segunda generación personalizado de Xiaomi. El diseño optimizado del disco central permite a los auriculares ofrecer una experiencia acústica real.
Los Xiaomi Buds 4 Pro cuentan con la certificación de sonido inalámbrico de alta resolución y son compatibles con el códec de audio LDAC a velocidades de transmisión de hasta 990 Kbps, así como con resoluciones de audio de 96 kHz/24 bit y superiores. Disfruta de cada pieza musical como si estuviera hecha a tu medida.
La base del auricular lleva control del sensor de fuerza para así responder rápidamente y con seguridad. Cambia entre los modos de anulación de ruido y controla la música y las llamadas.
Anulación de ruido para una experiencia de escucha sin interrupciones
Anulación de ruido máxima de hasta 48 dB. Los auriculares tienen una profundidad máxima de cancelación de ruido de hasta 48 dB, un valor que cubre un rango más amplio de ruidos. Podrás refugiarte en tus sonidos favoritos incluso en mitad del caos de una ciudad, una estación de metro o un aeropuerto.
Los modos de transparencia te permiten disfrutar de tu música sin perderte nada de lo que ocurre a tu alrededor o sonidos que puedas necesitar oír. Podrás elegir entre modo de mejora ambiental, el modo de transparencia normal y el modo de voz mejorado.
Escucha hasta 9 horas de música con una sola carga, o usa tus auriculares hasta 38 horas cuando los combines con el estuche de carga. Carga completamente los auriculares solo en 30 minutos si están cargados en el estuche. 3 horas de reproducción de música tras 5 minutos de carga. El estuche de carga utiliza el protocolo de carga inalámbrica Qi, compatible con varios dispositivos de carga. Con la batería de larga duración y carga más rápida te puedes olvidar de quedarte sin energía.