Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G 6GB/64GB Azul (Glacier Blue) Dual SIM M2101K6G

Referencia:
EAN:
6934177734458

Xiaomi Redmi Note 10 Pro:

  • Pantalla AMOLED 6,67", FHD+, 120Hz, HDR10
  • Qualcomm Snapdragon 732G (8 nm)
  • Quad Camera 108 MP con grabación en 4K
  • Batería 5020 mAh, con carga rápida 33 W
  • Android 11 actualizable a Android 13
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
196,30 € (IVA inc.)
Descripción

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El móvil de Xiaomi para viajar por todo el mundo con 108 MP

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Desafía tus límites con 108 MP

Sistema de imagen distintivo, supernítido y alucinante. La cámara principal de 108 MP te permite hacer fotos ultranítidas.
Haz zoom en la foto para descubrir detalles curiosos e inesperados. La cámara principal está equipada con ISO nativo dual, con mayor rango dinámico, detalles más vívidos y control de ruido profesional.

Con la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1, los píxeles se combinan en píxeles de 2,1 μm de mayor tamaño, lo que aumenta un 900 % la sensibilidad a la luz. El modo nocturno 2.0 con multifotograma RAW reduce de forma eficaz el ruido y ofrece imágenes nocturnas extremadamente nítidas.

La cámara telemacro de 5 MP te permite disparar 2 veces más cerca que un objetivo macro normal, lo que le ofrece maravillas visuales microscópicas.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Desafía tus límites con 120 Hz AMOLED

La pantalla que te ofrece la intensidad del mundo real. La pantalla se actualiza 120 veces por segundo, estés jugando o desplazándote por el contenido, por lo que el aspecto y la sensación es de fluidez extrema. La gran velocidad de respuesta te permite actuar más rápido, lo que supone una ventaja en los juegos y te ayuda a asegurar la victoria.

La pantalla inteligente que proporciona la cantidad de brillo exacta adecuada. Los sensores de luz de 360° pueden ajustar el nivel de brillo automáticamente. Independientemente de si la luz es intensa, tenue o de fondo, la pantalla siempre proporciona el brillo óptimo para disfrutar de la experiencia de lectura definitiva.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Desafía tus límites con VELOCIDAD Y SONIDO DE CALIDAD SUPERIOR

Qualcomm® Snapdragon™ 732G adopta la tecnología de procesamiento de 8 nm con una arquitectura avanzada de CPU y GPU, computación de datos mejorada y capacidad de procesamiento de imágenes, lo que permite que el dispositivo se adapte a los juegos más exigentes y garantiza un funcionamiento sin problemas.

Gracias al almacenamiento UFS 2.2, la velocidad de escritura secuencial aumentada en un 100 %.

Altavoces duales y sonido potente de calidad. El amplio rango de sonido y la gran cavidad de sonido ofrecen un potente sonido tridimensional. Ya escuches música, veas vídeos o juegues, te ofrece una experiencia de audio envolvente y alucinante.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Batería de larga duración de 5020 mAh

Deja de preocuparte por la batería baja ya que este móvil es capaz de aguantar hasta dos días con uso normal. Además, gracias a la carga rápida estándar de 33 W podrás conseguir un 59 % de carga en tan solo 30 minutos.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu