Realme 10 8GB/128GB Negro (Rush Black) Dual SIM

Referencia:
EAN:
6941764403246

Realme 10;

  • Procesador Helio G99
  • Pantalla 6,4" Súper AMOLET d 90 Hz,
  • Gran batería de 5000 mAh
  • Carga SUPOERVOOC de 33W
  • Cámara de 50 MP con Color IA
  • RAm dinámica de hasta 8 GB + 8 GB
  • Realme UI 3.0 Basado en Android 12
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
208,65 € (IVA inc.)
Descripción

Realme 10

Más que un rendimiento de 10

Realme 10

Diseño de partículas de luz

El Smartphone Ralme 10 tiene diseño de cámara de Unicover y la parte trasera de partículas de luz, disponible en tres colores;

  • Blanco impactante; Después de que las partículas de luz con superpotencia chocaran con las estrellas, las enormes colisiones de energía se volveron instantáneamente de color blanco, mostrando diferentes colores en diferentes ángulos.
  • Negro ráfaga; Las partículas de luz con superpotencia se precipitan hacia las estrellas a la velocidad de la luz y recorren la ruta de vuelo en el amplio cielo, iluminando el universo.

Smartphone cuenta con un cuerpo ultrafino de 7,95 mm lo que garantiza que puedas permanecer concentrado incluso durante las sesiones de juego más largas, causando así una potencia en un cuerpo delgado.

Realme 10

Ganar nunca ha sido tan fácil

Realme 10 cuenta con un procesador que permite un uso sin esfuerzo, gracias a su procesador de ocho núcleos, núermo de CPU de hasta 2,2 GHz y GPU de 1,0GHz.

Te permite jugar de forma más intensa, con 400 086 de puntuación de referencia AnTuTu, creado para funionar con todo lo que se cruce en su camino con Proceso TSMC de 6nm, a pleno rendimiento con un 25% más de CPU y un 78% más de GPU.

Realme 10 cuenta con una RAM adicional lo que permite una potencia adicional, con una RAM dinámica de hasta 9 + 8GB, una "Potencia de verdad"

Realme 10

Siente cómo tu pantalla cobra vida

El Smartphone Realme 10 tiene una pantalla Súper AMOLED de 90Hz, incluye su pantalla de insignia, color, claridad y respuesta, todo en su máxima expresión.

Cuenta con una superpotencia de respuesta con una velocidad de muestro táctil de 360 Hz, superpotencia en el contraste 4 000 000:1, superpotencial en la velocidad con una Tasa de refresco de 90Hz y superpotencia en la claridad con una Resolución FHD+ de 2400 x 1080, en definitiva; Suave e integrado en cada detalle.

Realme 10

Claridad de color inteligente

El Smartphone Realme 10 tiene una cámara de 50 MP con Color IA, te permite realizar fotos con color y claridad increíbles.

Tendrás una razón para querer que llegue la noche, con un 121€ de mejora en la velocidad de disparo nocturno, harás fotos de noche en un instante con la tecnología de imagen ProLight y el algoritmo de vista nocturna rápida.

La cámara frontal de 16 MP con capacidad superior, captura colores realistas y detalles precisos con el algritmo de fusión nítida, asegurándose de que se vea lo mejor posible en todo momento.

Realme 10 cuenta con el modo de fotografía urbana 2.0 personalizado está replanteado desde cero incluyendo características como la instantánea DIS, el enfoque enstantáneo y el zoom rápido para ofrecer una experiencia de fotografía urbana móvil sin esfuerzo.

Realme 10

Duplica el sonido, duplica la diversión

¿Quieres que suene más? ¿Más aún? Deja que la explosión de sonido te llegue por completo con el altavoz 200% UltraBoom con alta resolución.

Realme 10

Batería que dura y dura

Una gran batería de 5000 mAh lo que supone 688 horas en espera, 21 horas de Youtube, 19 horas de navegación, 38 horas de llamadas por teléfono y si te queda poca batería, solo tienes que activar el modo ultraahorro, que te ofrece más de 2 horas de música con solo un 5% de batería y un 50% de carga en 28 minutos. Gracias a la carga SUPOERVOOC de 33W, no tendrás que preocuparte.

Realme 10

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu