Nubia RedMagic 10 Pro:
- Pantalla 1,5K de 144Hz
- Snapdragon 8 Elite
- Batería de 7050 mAh
- Carga rápida de 100W
- Cámara triple de 50 MP
- Android 15, ResMagic OS 10
Nubia RedMagic 10 Pro
Cero límites
El punto de referencia de la excelencia
El chipset Snapdragon 8 Elite, construido sobre un proceso de 2 nm de segunda generación, cuenta con una CPU de 8 núcleos que funciona a unos impresionantes 4,32 GHz, redefiniendo su experiencia de juego con un aumento del 45% en el rendimiento. Su GPU, con una frecuencia de 1250 MHz, ofrece gráficos increíblemente suaves para juegos AAA.
UFS 4.1 Pro actualizado y la tecnología de rendimiento de REDMAGIC ofrecen velocidades de lectura un 3% más rápidas y velocidades de escritura un 10% más rápidas para una multitarea fluida y tiempos de carga más rápidos.
Más que una pantalla
Pantalla Infinity 1.5K: Claridad inigualable. La primera pantalla Infinity Display 1.5K del mundo te ofrece la mayor resolución y eficiencia en una pantalla completamente completa.
Experimenta la primera pantalla de 144 Hz sin perforaciones ni muescas.
Batería y carga
Los ánodos avanzados de silicio-carbono y la ingeniería de túnel ETT en la batería más grande de 7050 mAh brindan un 25% más de energía sin el volumen adicional, lo que le permite disfrutar de hasta 6.2 horas de Genshin Impact y 52 horas de espera.
La carga rápida de hasta 100 W, combinada con el control de temperatura inteligente, le brinda a su dispositivo una energía rápida, fría y segura incluso durante el juego.
Más allá de la pantalla
Los detalles nítidos y el sonido envolvente de los altavoces duales 1115K con una cámara de sonido de 1,6 cc ofrecen una experiencia de audio expansiva, mejorada por la certificación DTS Ultra y el sonido Qualcomm Snapdragon.
50MP Cámara principal ultrasensible. Capture cada detalle con OIS para estabilidad, lente 7P y algoritmo de imagen mejorado para mayor claridad y recubrimiento APL antirreflejo.
Lente ultra gran angular de 50MP. Los algoritmos de corrección de distorsión mejoran las tomas de gran angular sin concesiones.