Motorola Moto E22i 3GB/32GB Gris (Graphite Gray) Dual SIM

Referencia:

Motorola Moto E22i:

  • Pantalla de 6.5", 90Hz
  • Sistema de cámara con IA de 16 MP
  • Batería de 4020 mAh
  • Dolby Atmos y altavoces estéreo
  • Sensor de huellas
  • Almacenamiento ampliable hasta 1 TB
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
76,72 € (IVA inc.)
Descripción

Motorola Moto E22i

Eleva tus experiencias audiovisuales diarias

La pantalla de 6.5" de actualización rápida dará vida a tus contenidos favoritos. El diseño de alta calidad te hará destacar con estilo. El moto e22 es la opción ideal para mejorar tu experiencia móvil.

Diseño de primera calidad a tu altura

Estructura fina y elegante con protección contra derrames y salpicaduras. El diseño repelente al agua crea una barrera para proteger el dispositivo frente a exposiciones moderadas al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o gotas de lluvia. No está diseñado para sumergirse en el agua, ni para exponerse a agua presurizada u otros líquidos; puede disminuir con el paso del tiempo. No es impermeable.

Fotos profesionales al alcance de tus dedos

Enfoca en un abrir y cerrar de ojos con el sistema de cámara con IA de 16 MP y disfruta de las útiles funciones fotográficas que te permitirán capturar momentos como un profesional.

Sonido mágico

La tecnología Dolby Atmos® y los altavoces estéreo te sumergen en una experiencia de sonido multidimensional. La tecnología Dolby Atmos® multidimensional y los altavoces estéreo garantizan un sonido con mejores graves, voces más limpias y mayor claridad.

Desbloquea con el poder de tu dedo

Desbloquea el smartphone instantáneamente con un toque con el dedo, o toca dos veces para acceder a tus aplicaciones favoritas.

Espacio para todo lo que quieras

Gran cantidad de almacenamiento de fábrica, para tu contenido favorito; ampliable hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu