Google Pixel 6 5G 8GB/128GB Rosa (Kinda Coral) GB7N6

Referencia:
EAN:
0810029930475

Google Pixel 6 5G 128GB Rosa:

  • Procesador Google Tensor
  • Dual cámara de 50MP
  • Conectividad 5G
  • Pantalla AMOLED FHD, HDR10+
  • Edición de foto profesional
  • Android 12
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
427,35 € (IVA inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Descripción

Google Pixel 6

Google Tensor - 5G - Pantalla AMOLED - Cámara de vértigo

Google Pixel 6

Google Pixel 6 , un nuevo mundo de posibilidades

Nos encontramos ante un móvil de 6,4 pulgadas, lo que podemos considerar como un smartphone de tamaño intermedio, lo que lo hace cómodo en mano y facilita su utilización. Tan solo tiene un peso de 207 gramos, por lo que sin duda nos resultará cómodo en su utilización diaria. Atendiendo a los materiales utilizados veremos que principalmente hace uso de aleación de aluminio y corning gorilla glass 6. Dispone de una pantalla AMOLED con resolución FHD+. Tiene una densidad de 403 píxeles por pulgada, perfecto bajo cualquier condición lumínica. Prácticamente todo pantalla teniendo una superficie útil del 84,3%. Dispone del lector de huellas integrado en la propia pantalla. Su protección Gorilla Glass consigue que su pantalla siga intacta frente a posibles rayones .

Google Pixel 6

Potencia es su apellido

Su tremendo procesador Octa-Core Google Tensor es perfecto para todos los que buscan un móvil de alto rendimiento. Dispone de memoria de sobra que permite ejecutar varias tareas sin preocuparnos de posibles ralentizaciones en el terminal, a esto se añade una memoria interna de más que de sobra para poder almacenar nuestro contenido multimedia sin tener que preocuparnos de tener que borrarlo de manera periódica. Dispone de NFC, algo cada vez mas necesario en nuestro uso diario, sobre todo en todo lo relacionado con los pagos desde el móvil. Tiene Bluetooth versión 5,2, lo que garantiza una optimización en cuanto a uso de la batería se refiere. Dispone de conectividad 5G, algo necesario en un terminal actual.

Google Pixel 6

De las mejores cámaras del mundo

El terminal dispone de 2 cámaras en su parte trasera de 50 y 12Mpx, siendo sus sensores: estándar y gran angular. Su sensor principal de 50Mpx tiene una apertura de f/1.85. Destacar que este sensor es capaz de grabar vídeo a cámara lenta hasta 240fps. Google ha optado por un sensor de Samsung para su cámara principal, lo que promete unas fotos de calidad. Dispone de una cámara selfie de 8Mpx que obtiene resultados satisfactorios en la mayoría de las ocasiones. También incluye nuevos modos de edición, como el borrado de personas inteligente, en el que te permitirá estar en la puerta del sol y disfrutar de una foto increíble sin ningún transehúnte por detrás.

Google Pixel 6

¿Que si te quedas sin batería?

No, la verdad es que no. Por lo menos no en menos de un día. Su batería es de 4600mAh, una capacidad que nos permite llegar a fin de día sin problemas. Citar que dispone de una carga rápida de 30W esto se convierte en algo indispensable hoy en día.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu