Apple iPhone 15 256GB Amarillo (Yelow) MTP83QL/A

Referencia:
EAN:
0195949037320

Apple iPhone 15:

  • Chip A16 Bionic
  • Cámara dual de 48MP + 12MP
  • Zoom óptico
  • Vídeo 4K HDR
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1"
  • USB-C
  • Hasta 20H de reproducción de vídeo
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
985,97 € (IVA inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Descripción

Apple iPhone 15

Diseñado para cambiar las cosas

Apple iPhone 15

Dynami Island para todo lo que surja

Si la mantienes pulsada, la Dynamic Island se amplía y te deja pasar a la acción. Mira cuándo llega tu pedido de comida, pausa el podcast que estás escuchando o comprueba si los AirPods están conectados y cuánta batería tienen. Adiós al descontrol.

En caso de estar pendiente de dos o más cosas a la vez, la Dynamic Island se desdobla para que no te pierdas ninguna. Mantén pulsada una de las actividades para ampliarla o toca para abrir la app directamente.

La Dynamic Island te avisa si tu vuelo te retrasa, te guía durante una ruta o te dice cuánto te queda en el gimnasio. Pero su talento no deja de expandirse: cada vez funciona con más y más apps.

Apple iPhone 15

Una enorme belleza en cada detalle

Ahora la cámara principal hace fotos en una resolución altísima, para reflejar con el máximo detalle los paisajes más grandiosos o tus pequeños momentos del día a día. Podrás contar con hasta 4 veces más resolución para un nivel de detalle increíble.

En cuanto al zoom, existen tres niveles de calidad óptica para encuadrar la imagen perfecta: Clava los primeros planos con el teleobjetivo (x2), haz fotos spernítidas a media distancia (x1) y si quieres ampliar la escena usa el ultra gran angular (x0,5)

Hay que hablar de la misma manera de su nueva tecnología revolucionaria para tus retratos. Ahora podrás cambiar el enfoque entre sujetos con un solo toque, incluso después de hacer la foto. El iPhone 15 capta la información de profundidad automáticamente. Así puedes elegir entre convertir la imagen en retrato al instante con un efecto difuminado o hacerlo más tarde en la app Fotos.

Por último, disfruta grabando vídeos en 4K HDR con unos detalles impresionantes, usa el modo Acción o el modo Cine en 4K para conseguir unos resultados inigualables.

Apple iPhone 15

Como solo un Pro

El chip A16 Bionic está detrás de las prestaciones más punteras, como la fotografía computacional empleada en las fotos de 24 Mpx y los retratos avanzados, o el Aislamiento de Voz de las llamadas de teléfono. Por no hablar del rendimiento superfluido de los juegos con graficazos. Todo con la máxima eficiencia y autonomía. Empezó como un Pro y aquí sigue dando lo mejor de sí.

iOS 17 llega con nuevas prestaciones para que tu día a día sea otra historia. Exprésate de mil maneras cuando llames a alguien o mandes un mensaje. Comparte contenido sin despeinarte. Y descubre un montón de cosas alucinantes que puedes hacer con tu iPhone.

Apple iPhone 15

USB-C. Una entrada triunfal

El nuevo conector USB-C ha llegado para hacerte la vida más fácil: puedes cargar tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para tu iPhone 15, o incluso cargar el Apple Watch y los AirPods en el iPhone 15.

Con su batería de 3349 mAh podrás disfrutar de hasta 20 horas de reproducción de vídeo. Además de esto, carga hasta el 50 % en unos 30 minutos con el adaptador de corriente USB-C de 20 W. O ponle un cargador MagSafe para una carga rápida sin cables.

Apple iPhone 15

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu