Samsung Galaxy Watch4 Classic 46mm Bluetooth Plata (Silver) R890

Referencia:
EAN:
8806092555747

Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 46mm Plata:

  • Monitor de salud avanzado
  • Un entrenador en tu muñeca
  • Pantalla 1,4" Super AMOLED
  • Corning Gorilla Glass DX

*Condiciones del Samsung Pay en la descripción*

Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
193,97 € (IVA inc.)
Descripción

Samsung Galaxy Watch4 Classic

El reloj que mejor te conoce

Watch4 classic

¿Qué reloj es el que mejor te conoce?

El Samsung Galaxy Watch4, claro está. Y, es que, se trata del primer reloj inteligente de Samsung capaz de medir la composición corporal desde tu muñeca, ayudándote a alcanzar tus objetivos dándote a conocer tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más. De esta forma, tanto el sensor Samsung BioActive como el rápido chip Exynos W920 5 nm aportan la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha. Para empezar, el Galaxy Watch4 te dejará totalmente impresionado con su sencillo diseño. Existen dos versiones, la de 42 y 46 milímetros con estructura metálica de aluminio blindado, que ofrece un aspecto de alta gama, tanto para tus entrenamientos como para tus tareas cotidianas. Pero la pulsera de tu Watch4 no es lo único que puedes ir adaptando a tu estilo. Elige también entre las esferas de reloj analógicas o digitales con una variedad de fondos, fuentes y colores que se adaptan a tus gustos, al clima o a la ocasión. Anima las esferas de tu reloj con emojis de RA para mostrar tu estilo, o expresa lo que haces con gráficos animados.

Samsung Galaxy Watch4

Medición de la composición corporal

La clave para ser nuestra mejor versión es seguir conociéndonos cada día. Por este motivo, Samsung ha diseñado el nuevo Galaxy Watch4 para que sea el compañero de viaje perfecto para tu yo más saludable. No te limites a escuchar a tu cuerpo: ¡conócelo! El nuevo sensor BioActive de Samsung capta tu composición corporal en tiempo real para informarte de tus objetivos de salud. De esta forma, podrás obtener una medición de BIA con solo dos dedos y en tan solo 15 segundos. ¡En cualquier momento y en cualquier lugar! ¿Quieres saber para que más sirve el sensor Samsung BioActive del Watch4? Pues, para empezar, comprobar en tiempo real tu presión arterial y, para seguir, controlar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal por medio de un ECG, enviando los datos directamente a tu teléfono para que puedas compartirlos fácilmente.

Samsung Galaxy Watch4

Pero si yo no ronco

El rastreador de sueño detecta y analiza, de forma integral, las fases de tu sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y tus patrones de ronquido (aunque no estamos diciendo que lo hagas...). Además, te ofrece información avanzada de la Fundación Nacional del Sueño para mejorar su calidad y duración. Llévate el Samsung Galaxy Watch4 a todos tus entrenamientos para registrar tus actividades y resultados fitness. Cuenta los pasos, comprueba las calorías, ubícate en el mapa con el GPS... Galaxy Watch4 detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas, y admite más de 90 tipos de ejercicio para obtener datos más precisos de tus entrenamientos. Por último, disfruta de cada paso que das junto a tu familia y amigos a través del Galaxy Watch4. Registra tus pasos y reta a tus amigos a una divertida competición a través de un tablón de mensajes en directo. Los retos incluyen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y os haga disfrutar juntos. Así que, no te lo pienses más. Compra ya el Samsung Galaxy Watch4 en Maxmovil.

Samsung Galaxy Watch4

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu