Google Pixel Watch LTE 41mm Oro (Champagne Gold) y Correa Deportiva Avellana (Hazel) GA04120

Referencia:
EAN:
0840244602710

GOOGLE PIXEL WATCH:

  • Pantalla AMOLED, 1,2", 1000 nits
  • Android Wear OS 3.5
  • Resitente al agua (50m)
  • Batería de 294 mAh
  • Rastreador de frecuencia cardíaca, aplicación de ECG, seguimiento de etapas de sueño nocturno...
  • Detección de caídas y emergencia SOS
  • Express Pairing: vincula Google Pixel Watch, Pixel Buds y teléfono Pixel entre sí
Leer másMuestra menos
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
379,37 € (IVA inc.)
Descripción

Google Pixel Watch

El ingenio de Google, el seguimiento de la salud de Fitbit

imagen principal

La nueva experiencia Wear OS de Google

Con su funcionamiento fluido y la información disponible de un vistazo, está especialmente diseñado para la esfera redondeada del reloj.

La ayuda de Google en tu muñeca

Encuentra tu camino fácilmente con Google Maps: Con la navegación paso a paso y el mapa interactivo, sabrás dónde estás y cómo llegar a tu destino.

Deja tus tarjetas en casa con Google Wallet: Agregua tus tarjetas digitalmente a Google Wallet, luego usa Google Pay para pagar de forma rápida y sin contacto en tiendas o tránsito.

Con el Asistente de Google, haz más con simples comandos de voz: Escucha música, responde mensajes de texto, obtén indicaciones y más con tu reloj. Solo di "Ok Google" para comenzar.

Organízate con Gmail y Calendar: Mira y procesa tus notificaciones por correo electrónico y accede a tu calendario directamente en tu reloj.

Tu música nunca está lejos con YouTube Music: Escucha música con 4G LTE o disfruta de canciones que ya hayas descargado.

imagen 1

Mejora tu salud con Fitbit

El rastreador de frecuencia cardíaca Fitbit más preciso hasta el momento: Mantente motivado y logra tus objetivos mediante el seguimiento de tus entrenamientos para los 40 ejercicios. Y obtén recompensas por el tiempo que pasas en diferentes zonas de frecuencia cardíaca con los minutos de zona activa.

Controla tu corazón con la aplicación de ECG: Evalúa tu ritmo cardíaco para asegurarte de que no tienes fibrilación auricular con la aplicación de ECG y comparte fácilmente los resultados con tu médico.

Realiza un seguimiento de tus etapas de sueño nocturno e indicadores de salud: Usa tu reloj por la noche para ver tu puntaje de sueño y ver métricas como tu frecuencia respiratoria y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Las tendencias que descubrirás en la aplicación de Fitbit resaltarán nuevos hábitos para mejorar tu salud.

Mantente seguro con la detección de caídas y emergencia SOS: Google Pixel Watch puede alertar fácilmente a los contactos de confianza o a los servicios de emergencia cuando no te sientas seguro. La detección de caídas también te permite ponerte en contacto con los servicios de emergencia en caso de una caída repentina.

imagen 2

La gama Pixel

Configura tus dispositivos y cambia fácilmente entre ellos: Con Express Pairing, puede vincular rápida y fácilmente tu Google Pixel Watch, Pixel Buds y teléfono Pixel entre sí.

Controla tu entretenimiento en todos tus dispositivos Pixel: Si estás escuchando música o viendo una serie en tu dispositivo Pixel, puedes reproducir, pausar, rebobinar y ajustar el volumen desde tu teléfono Pixel, Pixel Buds o Google Pixel Watch.

Localiza rápidamente tu reloj, teléfono o auriculares: Haz sonar tu teléfono desde tu reloj y haz sonar tu reloj o auriculares desde tu teléfono. Si pierdes tu teléfono, auriculares o reloj Pixel, Find My Device te ayuda a encontrarlos en un mapa.

Gestiona tu hogar conectado, estés donde estés: Accede a tus dispositivos conectados desde cualquier lugar con tu teléfono Pixel, Pixel Buds y Google Pixel Watch. Usa la aplicación Google Home para subir la calefacción, apagar las luces o recibir notificaciones cuando alguien o un paquete esté en tu puerta.

imagen 3

Leer másMuestra menos
Detalles de producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
Cerrar
Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu