Samsung Galaxy S22 5G 8GB/256GB Púrpura (Bora Purple) Dual SIM SM-S901

Reference:
EAN:
8806094615180

Samsung Galaxy S22 5G:

  • Pantalla Dynamic AMOLED 2X, 120Hz, HDR10+
  • Chipset Exynos 2200 (4 nm)
  • Cámara Triple 50 MP + 12 MP + 10 MP
  • Batería 3700 mAh, carga rápida de 25W
  • Conexión 5G

*No incluye cargador

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
553,65 € (com IVA)
Descrição

Samsung Galaxy S22 5G

Bienvenidos al estándar épico.

Samsung Galaxy S22+

Noches épicas con Nightography

El nuevo Samsung Galaxy S22 es un equipo de nivel profesional que cabe en la palma de tu mano. La cámara trasera triple y la cámara selfie ofrecen los hardware y software más innovadores para que puedas llenar fácilmente de contenido la galería de tu teléfono. Su completo sistema de cámaras traseras está compuesto por una cámara Ultra Angular de 12 MP, una lente principal Gran Angular de 50 MP con sensor para iluminar la noche y una cámara Teleobjetivo de 10 MP con Zoom Óptico x3 para la que nada está demasiado lejos. Por otro lado, la cámara selfie equipa una lente de 10 MP incrustada en la pantalla, que capta tus mejores ángulos.

Las mejores cosas ocurren al anochecer. Captúralo con las épicas actualizaciones tecnológicas de nuestra cámara de nivel profesional. El gran sensor de píxeles maximizado los amplía para atraer la luz mientras el Super Clear Glass reduce los destellos de la lente, todo para que las fotos y los vídeos nocturnos salgan claros como el día. La inspiración no espera a que la iluminación sea óptima. Y ahora tú tampoco tienes que hacerlo. El mayor salto en nuestra tecnología de vídeo: la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de FPS de tu entorno y Super Night Solution aclara el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas y de alta calidad, ya sea al sol o bajo las estrellas.

Samsung Galaxy S22+

No lo pierdas de vista

Luz solar, te presentamos la pantalla más brillante del Galaxy S22. Las impresionantes pantallas Infinity-O con tasa de refresco de 120 Hz están fabricadas con Dynamic AMOLED 2X y tecnología Vision Booster para ofrecer una gran visibilidad en exteriores y mantener una visión clara a plena luz del día o de noche. Ahora los únicos reflejos que verás serán los de desconocidos envidiosos. Además, podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen ya que este panel de 6,6 pulgadas cuenta con tecnología HDR10+. Disfruta de tus vídeos o películas favoritas en resolución FHD+ a 1080 x 2340 píxeles y sé la envidia de todos.

Samsung Galaxy S22+

Más rápido. Más fuerte. Más tiempo

El chip más rápido de Galaxy. No importa si estás vlogueando tu día, jugando toda la noche o simplemente viendo tu feed, el procesador de 4 nm te ofrece una experiencia increíblemente fluida. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S22 equipa el último chip creado por la marca coreana, el Exynos 2200 (4nm), un procesador Octa-Core capaz de hacer cualquier cosa que le pidas, manteniendo la fluidez y durabilidad.

Samsung Galaxy S22+

Vive tus noches sin cargador

La vida no se frena. Y hacer una pausa para cargar el teléfono puede hacer que te pierdas algunas cosas. La batería de larga duración de 4.500 mAh se adapta de forma inteligente a la forma en que utilizas el teléfono, permitiendo que dure mucho más de 24 horas. Rápido como un rayo. Carga rápida y que dura con el adaptador de corriente de 25 W para el Galaxy S22. Además, con Wireless PowerShare tendrás que saber que un gran poder implica una gran capacidad de compartir. Préstale a un amigo unas horas de energía, o coloca tu Watch o tus Buds en la parte posterior para una carga inalámbrica rápida.

Se ha certificado que la carga superrápida de 25 W para el Galaxy S22 cumplen con los estándares USB-IF.

Samsung Galaxy S22+

El nuevo smartphone de Samsung ha llegado y nos trae muchas sorpresas. El nuevo Samsung Galaxy S22, es el hermano mediano del modelo buque insignica de la marca. ¡Consíguelo ahora en Maxmovil con 3 años de garantía y financiación opcional!

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Read moreShow less
Dados do produto
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu