Motorola Moto G84 5G 12GB/256GB Magenta (Viva Magenta) Dual SIM XT2347-2

Reference:

Motorola Moto G84 5G:

  • Android 13
  • Qualcomm® Snapdragon™ 695 5G
  • Batería de 5000 mAh con carga TurboPower de 30 W
  • Pantalla FHD+ pOLED de 6,5" DE 120 Hz
  • Diseño IP54 repelente de agua
  • Dual Cámara principal 50 MP y Cámara delantera de 16 MP
  • Altavoces estéreo y Dolby Atmos
  • Clavija para auriculares de 3,5 mm
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
241,59 € (com IVA)
Descrição

Moto G84 5G

Un estilo que te dejará sin palabras

Moto G84

Estilo elegante

El moto G84 5G, que tiene un diseño ultrafino y ligero, se ha fabricado con materiales de primera calidad y está disponible en diferentes acabados. La versión de cuero vegano es agradable al tacto y fácil de sujetar, para los colores Azul Claro y Viva Magenta.

Podrás disfrutar del sonido ultranítido de Dolby Atmos y la experiencia envolvente del sonido espacial de Moto, escucha música tal y como fue concebida, con una riqueza y claridad increíbles, directamente en los altavoces estéreo o utilizando auriculares. Además tu smartphone está protegido frente a derrames y salpicaduras gracias a su diseño repelente de agua.

Obtén toda la velocidad que necesitas para sacar el máximo partido a las redes 5G gracias al eficiente procesador Snapdragon 695 5G. Disfruta de una experiencia de juego fluida, prueba funciones avanzadas de fotografía y haz todo lo que quieras sin ningún esfuerzo con sus 12 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento integrado.

Moto G84

Fotos profesionales en todo momento

Para que tus vivencias no se olviden en la oscuridad, Moto G84 5G cuenta con la tecnología Ultra Pixel que mejora la sensibilidad a la luz para que las fotos salgan mucho más nítidas y vivas en condiciones de cualquier tipo.

Tus fotos serán las que tengan los detalles más nítidos y vívidos, tanto de día como de noche. Captura cada momento de tu vida gracias al sistema de cámara avanzado de 50 MP con estabilización óptica de la imagen.

Deja entrar más luz con una cámara principal de 50 MP mejorada que cuenta con tecnología Ultra Pixel y OIS para hacer fotos más nítidas, independientemente de las condiciones, amplía la perspectiva y los detalles con un objetivo ultra gran angular de 8 MP capaz de hacer fotos más amplias y un objetivo Macro que te hará descubrir lo que hasta ahora esra imperceptible. Podrás hacer bonitos retratos gracias a la cámara para selfies de 16 MP con enfoque rápido y el sensor de profundidad.

Moto G84

Read moreShow less
Dados do produto
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu