Xiaomi Poco X4 Pro 5G 8GB/256GB Amarillo POCO (POCO Yellow) Dual SIM

Reference:
EAN:
6934177772702

XIAOMI POCO X4 PRO 5G 256GB AZUL:

  • Snapdragon® 695
  • Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67" 120Hz
  • RAM LPDDR4X + almacenamiento UFS 2.2
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga turbo de 67 W
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
294,60 € (Tasse incl.)
Ultimi articoli in magazzino 2 Articoli
Descrizione

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Todo a POCO

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Enorme batería de 5000 mAh y carga turbo de 67 W

Puede parecer mentira, pero dentro del ligero y delgado cuerpo de 205 g y 8.12 mm del POCO X4 Pro 5G hallamos una enorme batería de 5000 mAh. Además, el cargador turbo de 67 W es capaz de ofrecer una gran potencia. Con la avanzada tecnología MMT, la batería de 5000 mAh se puede cargar al 100 % en 41 minutos. El POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran sistema de cobre con tecnología LiquidCool y varias capas de láminas de grafito para disipar el calor rápidamente y ofrecer refrigeración continua, lo que mantiene el dispositivo funcionando a alto rendimiento durante más tiempo.

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Experiencia tope de gama con Snapdragon®

Equipado con el potente Qualcomm Snapdragon® 695, el proceso de producción de 6 nm líder en el sector y uno de los últimos y potentes núcleos de CPU Cortex-A78 ofrecen una experiencia de usuario tope de gama junto al X4 Pro 5G. No subestimes la potencia de su CPU: es capaz de gestionarlo todo, desde juegos exigentes hasta aplicaciones de IA con facilidad. Por supuesto, el procesador 5G Snapdragon® de alto rendimiento ofrece una eficiencia energética superior y una velocidad de descarga máxima de 2.5 Gbps con el nuevo Poco X4 Pro 5G. Admite las principales bandas 5G utilizadas en todo el mundo, así como los modos de red NSA y SA. Disfruta del 5G desde cualquier parte del mundo y entra en la nueva era de Internet de alta velocidad.

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Sensor fotográfico de gran tamaño y 108 MP

Por primera vez, POCO ha adoptado la cámara insignia 108 MP para obtener fotografías impresionantes y con un gran nivel de detalle. La supersuela exterior ofrece una sensibilidad a la luz superior, ISO nativo doble y un rango dinámico más alto para obtener un brillo más intento y zonas oscuras más profundas, así como tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1, con píxeles de apenas 2,1 μm tras el agrupamiento. ¡Descubre tu potencial oculto y captura tus mejores momentos!

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Tecnologías para el cuidado visual y reducción de la fatiga ocular

La serie POCO X equipa ahora una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. Esta gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. Además, la apertura de la cámara frontal es de solo 2.96 mm, lo que amplía el campo de visión, y cuenta con brillo máximo de 1200 nits, relación de contraste 4.500.000:1 y resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles.

Ya sea para navegar por Internet como para jugar, la alta velocidad de actualización de 120 Hz del Poco X4 Pro 5G te permite disfrutar de una experiencia sin precedentes. Asimismo, la velocidad de muestreo táctil ultrarrápida de 360 Hz reduce en gran medida la latencia táctil y responde a cada acción con sensibilidad y precisión, lo que te ayuda a mantenerte un paso por delante.

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Máxima inmersión

El brillo adaptable ajusta la pantalla en función de la luz ambiental que te rodea, lo que reduce la fatiga ocular. Ya estés en un entorno luminoso, como con poca luz o con retroiluminación, notarás sutiles cambios en el brillo para proteger tus ojos. Y, es que, la pantalla del nuevo Poco X4 Pro 5G cuenta con certificado de cuidado visual de SGS, e incorpora el Modo Lectura 3.0.

Disfruta de una inmersión total en películas, juegos o cualquier otro contenido a través del campo sonoro tridimensional construido por los altavoces dobles, y siente la vibración más dinámica y realista en tus dedos gracias al motor lineal de eje Z.

Por último, no queríamos terminar sin decirte que con el nuevo POCO X4 Pro 5G podrás realizar pagos móviles rápidos y cómodos gracias al NFC, así como controlar fácilmente tus electrodomésticos con su emisor de infrarrojos, o conectar unos auriculares a través del conector de 3.5 mm.

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu