Samsung Galaxy Tab S8+ 5G 12.4" 8GB/128GB Plata (Silver) X806

Reference:
EAN:
8806094149197

Galaxy Tab S8+;

  • Pantalla 12,4" Super AMOLED de 120Hz, HDR10+ Corning Gorilla Glass 5
  • S Pen
  • Dual Cámara Pincipal de 13 MP, Cámara fontal de 12 MP
  • Bluetooth 5.2, GPS, Wi-Fi,
  • Batería 10090 mAh y carga rápida de 45W
  • Carga magnética
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
781,21 € (Tasse incl.)
Ultimi articoli in magazzino 2 Articoli
Descrizione

Galaxy Tab S8+

Espacio para posibilidades ilimitadas

Galaxy Tab S8+

Espacio adicional para ver un perspectiva más amplia

Ese extra importa. La Galaxy Tab S8+ lo tiene todo, además de una pantalla sAMOLED más grande de 12,4", una batería más grande y un escáner de huella dactilar integrado.

La carcasa de Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y caídas. Es la Galaxy Tab S más delgada, grande y resistente hasta el momento, y combina una durabilidad impresionante con un diseño superligero y delgado.

La cámara fontral dual (Ultra Gran Angular) cuenta con un impresionante campo de visión que proporciona una grabación de vídeo 4K óptima.

También destaca en las videollamadas. Cuando nuevos amigos se unen a la llamada, la cámara frontal dual (ultraancha y ancha) incluso se aleja automáticamente para incluirlos y que parezca que estás hablando con ellos en persona.

Comparte tu pantalla y utilízala junto con Google Duo. Podéis visualizar vídeos y comentarlos juntos en tiempo real.

Con Galaxy Tab S8+ lo tendrás todo bajo control con la opción Multi-Tarea, eso significa que puedes buscar ideas de decoración, esbozar planos arquitectónicos y hacer una videollamada a tus amigos, todo a la vez.

Galaxy Tab S8+

El S Pen encaja directamente en su lugar para cargarse

El nuevo S Pen viene incluido y se engancha magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarse. Escribe, esboza, haz garabatos o dibuja todas tus ideas con el S Pen de latencia ultrabaja. Mil herramientas en una; el nuevo S Pen te ofrece unos niveles de control impresionantes.

La Galaxy Tab S8+ funciona como un lienzo conuna paleta épica. Elige los pinceles en tu teléfono para crear todo lo que imagines. ¿Te encanta dibujar o pintar? Clip Studio Paint se creó justo para personas creativas como tú. Podrás dar vida a tus creaciones más imaginativas como si utilizaras un pincel natural.

¿Listo para crear tu obra maestra perfecta para enmarcar? El S Pen y LumaFusion están aquí para ayudarte. Edita videos más rápido y con mayor precisión gracias al increíble avance en la capacidad de respuesta del S Pen. LumaFusion proporciona varias herramientas de edición para conseguir el montaje cinematográfico que deseas.

Y Con Quick Share, puedes pasar tus creaciones con un solo toque. Transfiere con facilidad fotos y archivos de vídeo de gran tamaño a tu teléfono o PC.

Galaxy Tab S8+

Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu