Google Pixel 8 Pro 5G 12GB/256GB Blanco (Porcelain) Dual SIM GA04798

Reference:

Google Pixel 8 Pro:

  • Pantalla Super Actua OLED de 6,7", hdr10+ Y 120Hz
  • Procesador Google Tensor G3
  • Sistema de 3 cámaras traseras renovadas (50MP + 48MP + 48MP)
  • Batería de 5050 mAh y carga rápida de 30W
  • Marco de aluminio pulido y panel trasero de vidrio mate
  • Android 14
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
1 096,70 € TTC
Description

Google Pixel 8 Pro

La magia de Google ahora más pro

Google Pixel 8 Pro

Los momentos cotidianos a través de una lente profesional

El sistema de cámaras actualizado de Pixel 8 Pro hace selfies más nítidos, primeros planos más cerca y fotos y vídeos más impresionantes.

Cuenta con una triple cámara de 50MP+48MP+48MP para captar detalles aún más definidos, un Enfoque Macro mejorado y el mejor zoom que ha tenido nunca Pixel. Por otra parte, tenemos una cámara frontal de 10,5MP para que pueda hacer los selfies más nítidos hasta el momento.

Google Pixel 8 Pro

La Cámara Pixel permite grabar vídeos nítidos y fluidos con colores vivos y un audio claro, incluso en lugares concurridos y poco iluminados. La IA de Google aplica reducción de ruido para mejorar la calidad del vídeo con cualquier luz. No te preocupes por los vídeos inestables o imperfectos. El Optimizador de Vídeo ajusta automáticamente el color, la iluminación, la estabilización y el granulado. Además, habilita Vídeo con Visión Nocturna.

Gracias a la IA de Google, puedes editar fotos de formas que nunca creíste posibles para que muestren la realidad tal como la ves. Usa Editor Mágico en Google Fotos para hacer modificaciones personalizadas y mejoras de calidad profesional a cualquier foto. Mejora la iluminación y el fondo, mueve a un sujeto y más, con tan solo unos toques.

Google Pixel 8 Pro 5G

Haz más con mayor rapidez

La IA de Google hace que sea aún más fácil filtrar llamadas, comunicarse en nuevos idiomas y más. Gracias a Traducción Instantánea, puedes mantener conversaciones en persona en 49 idiomas, transcribir mensajes en tiempo real y traducir letreros.

El nuevo chip Google Tensor G3 se ha diseñado a medida con la IA de Google para ofrecerte funciones vanguardistas de fotografía y vídeo, así como formas más inteligentes de ayudarte a lo largo del día.

El Pixel 8 Pro cuenta con una batería de 5050 mAh y una carga rápida de 30W para que puedas disfrutar de más de 24 horas de la manera más rápida posible.

Google Pixel 8 Pro

Pixel te protege a ti y tu información

  • Alertas de crisis para que vayas un paso por delante: Pixel envía alertas proactivas para que recibas información de peligros cercanos, como inundaciones, incendios o tornados.
  • Seguridad en la que puedes confiar: Con Google Tensor G3 y el chip Titan M2, dispones de varias capas de seguridad para protegerte a ti y a tu información personal.
  • Protección adicional mientras estás online: Gracias a la VPN de Google One integrada, Pixel te ayuda a protegerte mientras estás en Internet, sin importar la aplicación o el navegador web que utilices
  • Actualizaciones de seguridad durante 7 años: Para protegerte a ti y tus datos sensibles, Pixel incluye actualizaciones de seguridad que permiten que mejore en ese ámbito con el tiempo.
  • Detecta si tienes un accidente de coche y llama para pedir ayuda: Pixel detecta si has tenido un accidente de coche grave, llama a los servicios de emergencias y comparte tu ubicación si tú no puedes.

Google Pixel 8 Pro 5G

Read moreShow less
Détails du produit
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu