Samsung Galaxy Tab Active5 5G 8,0" 6GB/128GB Verde (Green) Enterprise Edition Dual SIM SM-X306B

Reference:
EAN:
8806095466958

Galaxy Tab Active5 5G:

  • Pantalla 8,0" TFT LCD, Corning Gorilla Glass 5
  • Android 14
  • Procesador Octa-core
  • Hasta 1TB Almacenamiento externo
  • Resistente al agua y al polvo IP68 , MIL-STD-810H
  • Conexión 5G
  • Wi-Fi, GPS, Bluetooth 5.3, NFC
  • Jack 3.5 mm
  • Batería extraíble de 5050 mAh con modo Sin Batería
  • Cámara Principal de 13 MP, y delantera de 5 MP
  • S-Pen
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
497,64 € TTC
Rupture de stock
Prévenez-moi lorsque le produit est disponible
Description

Samsung Galaxy Tab Active5 5G Enterprise Edition

Mayor rendimiento y amplio espacio de almacenamiento

Es más fácil hacer más cosas con Galaxy Tab Active5 5G. Con hasta 1 TB de almacenamiento externo y potencia de procesamiento Octa-core, puede realizar múltiples tareas incluso con aplicaciones y archivos pesados. Disponible con opciones de 6 GB de memoria/128 GB de almacenamiento.

Evite el retraso cuando esté en el trabajo. Galaxy Tab Active5 5G es compatible con 5G (Sub6), Wi-Fi 6 y capacidad Dual SIM para una conexión rápida y confiable en cualquier lugar del trabajo.

Míralo como necesitas verlo

Échale un buen vistazo. La pantalla de 8 pulgadas de la Galaxy Tab Active5 5G revela imágenes detalladas con un brillo mejorado de 600 nits, un movimiento más suave con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster.

Robusto de borde a borde

MIL-STD-810H da fe de su dureza en entornos extremos y las clasificaciones IP68 significan que es resistente al agua y al polvo. Además, es seguro de limpiar con desinfectante y está diseñado para resistir caídas accidentales.

Pantalla táctil diseñada para el trabajo práctico

Con su alta sensibilidad táctil, Galaxy Tab Active5 5G responde a la perfección a su toque para un flujo de trabajo fluido incluso en el campo.

Largas horas, no hay problema

Tenga uno a mano en todo momento. La batería de 5.050 mAh de Galaxy Tab Active5 5G se puede reemplazar y recargar para un uso ininterrumpido. Con los pines POGO, también puede conectar su dispositivo fácilmente, transferir datos y traer otros accesorios para mayor versatilidad y comodidad.

Galaxy Tab Active5 5G permanece encendida y cargada incluso sin batería. Cuando deje la tableta a altas temperaturas dentro de un vehículo o necesite permanecer cargada y conectada en un quiosco, use el modo sin batería para mantenerla encendida y evitar que la batería se hinche. Simplemente conéctelo a una fuente de alimentación y continúe trabajando.

Bien asegurado, bien mantenido

Esté atento a sus activos invaluables. Galaxy Tab Active5 5G se ofrece con hasta 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y hasta 5 años de actualizaciones de seguridad para mantener su dispositivo funcionando sin problemas y sus datos debidamente protegidos por Samsung Knox.

El S Pen es igual de resistente, con o sin guantes

Galaxy Tab Active5 5G viene con un innovador S Pen resistente al agua y al polvo con clasificación IP68 en la caja, para una manera fácil de trabajar sobre la marcha sin necesidad de cargar. Sensible y preciso incluso con guantes, captura y crea contenido fácilmente y úsalo en entornos al aire libre, desde logística hasta atención médica.

Read moreShow less
Détails du produit
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu