Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8GB/128GB Negro (Cosmic Black) Dual SIM

Reference:
EAN:
6954176895349
Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro (Cosmic Black) Dual SIM:
- 8GB RAM y 128GB almacenamiento
- Pantalla 6,7" FHD+ con 144Hz
- Qualcomm® Snapdragon™ 865 con 5G
- Batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W
Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
€336.86 (tax incl.)
Description

Xiaomi Mi 10T Pro

Qualcomm Snapdragon 865 - Cámara Triple de 108 MP - Carga Rápida de 33W

Xiaomi Mi10T Pro

El flagship más top de Xiaomi

Xiaomi da un golpe sobre la mesa y presenta su nuevo buque insignia, en el cual muestra todo lo que la marca china es capaz de hacer. El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, es un smartphone excepcional en todos los sentidos. En el apartado fotográfico nos encontramos con un sistema de 3 cámaras de 108 MP con IA. En el apartado del rendimiento, este móvil Xiaomi equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 865. En el apartado visual, trae una pantalla Adapive Sync de 144Hz con TrueColor. Y por último, en el apartado de la autonomía, tenemos una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Los mejor de lo mejor, en todo.

Xiaomi Mi10T Pro

Cámara de gama alta

Xiaomi sabe de la importancia que los usuarios le dan al ámito fotográfico. Por eso, ha rediseñado y dado forma a un nuevo e innovador cuadro de 3 cámaras traseras con Inteligencia Artificial (IA). Su ámplio y llamativo sensor principal es una cámara de 108 MP con una apertura focal f/1.69 y un zoom digital de hasta 30 aumentos. Acompañando a esta, nos encontramos con un objetivo Ultra Gran Angular de 13 MP y un sensor Macro de 5 MP. Con este Xiaomi Mi 10T Pro, ¡podrás grabar vídeps en 8K! Si estás buscando un móvil con buena cámara, sin duda, con este smartphone, podrás hacer tus reportajes como un auténtico profesional y sorprender a todos con su calidad.

Xiaomi Mi10T Pro

La Pantalla más Premium de Xiaomi

El consumo audiovisual en el móvil está aumentando exponencialmente. Cada vez son más las personas que se conectan a las plataformas audiovisuales como Netflix, Disney+ o Amazon Prime, a través de sus dispositivos móviles, para ver sus series o películas favoritas.Xiaomi se ha percatado de este comportamiento, y por eso, ha fabricado la mejor pantalla hasta la fecha. El display de 6,67" del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro consigue una resolución FHD+ con tecnología TrueColor, HDR10+ y una tasa de refresco de 144 Hz.

Xiaomi Mi10T Pro

Mejor Potencia tanto de Procesamiento como de Conexión

La velocidad es algo muy presente en este móvil Xiaomi. El Mi10T Pro cuenta con la rapidez y fluidez de la conexión 5G, podrás ver vídeos en streaming o conciertos en directo sin cortes ni ese tan molesto lag. Además de la conectividad 5G, a este terminal le acompaña un potente procesador de Qualcomm ®, concretamente el SnapdragonTM 865, el mejor chip equipado en un Xiaomi en 2020. Obtendrás un rendimiento mejorado, capaz de mover todo tipo de juegos o aplicaciones pesadas, sin complicaciones.

Xiaomi Mi10T Pro

Read moreShow less
Product Details
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu