Samsung Galaxy S24 Ultra 5G 12GB/1TB Amarillo (Titanium Yellow) Dual SIM SM-S928B

Reference:

Samsung Galaxy S24 Ultra 5G:

  • Pantalla FHD+ de 6,8" Dynamic AMOLED 2X
  • ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 3
  • Cámara cuádruple 200 MP + 50 MP + 10 MP + 12 MP y vídeo en 8K
  • Batería de 5000 mAh y Carga Rápida de 45 W
  • Android 14, One UI 6.1

*Condiciones de Samsung Pay en la descripción.

Read moreShow less
Tiempos de entrega: 24-48 Horas
€1,595.62 (tax incl.)
Last items in stock 2 Items
Description

Samsung Galaxy S24 Ultra 5G

Galaxy AI is here

Samsung Galaxy S24 Ultra

Elegante. Resistente. Impactante.

Te presentamos el nuevo Galaxy S24 Ultra, el Galaxy Ultra definitivo, con un novedoso exterior de titanio y una pantalla plana de 6,8 pulgadas. Una auténtica virguería de diseño. Galaxy S24 Ultra ha evolucionado. Ahora incluye un duradero refuerzo de titanio integrado en el marco. ¿Estás preparado para sentir la fuerza del titanio en tus manos?

Escribe el próximo capítulo de tu vida con el S Pen de serie. El legado de Galaxy Note pervive. Escribe, navega y dibuja con una precisión inalcanzable para tus dedos en la nueva pantalla plana.

Samsung Galaxy S24 Ultra

NPU de primera categoría. Una cámara líder, ahora con AI.

200 MP ¿Fotografía o realidad? Captura imágenes con un nivel de detalle insuperable con el máximo número de megapíxeles disponibles en un smartphone y el procesamiento de imagen por inteligencia artificial. La tecnología ProVisual Engine mejorada reconoce objetos, mejora los colores, reduce el ruido y resalta los detalles.

Space Zoom te transporta al centro de la acción incluso de noche. Con píxeles 1,6 veces más grandes y un teleobjetivo OIS más amplio, tus fotos y vídeos quedan más luminosos y estables y hasta los objetos lejanos se ven con absoluta claridad a cualquier hora del día (y de la noche)

La distancia no volverá a ser un problema. Ahora puedes conseguir primeros planos a 2x, 3x, 5x e incluso 10x con zoom óptico o de calidad óptica. Además, el nuevo y potente teleobjetivo OIS es más amplio que antes para que consigas tomas más estables con menos desenfoque de aumento.

El zoom digital amplía, el AI Zoom mejora. Descubre un nuevo nivel de detalle con el AI Zoom potenciado por deep learning. Ahora es más fácil pasar del zoom de 1x a 100x gracias a la AI, que se encarga de mejorar los detalles en todos los puntos intermedios.

Super HDR: la AI que lleva tus fotos desde la vista previa hasta tu feed. Con nuestra última actualización Super HDR, puedes previsualizar fotos super nítidas y fieles a la realidad en calidad Super HDR como si fuesen la captura final. Así, puedes ver cómo quedarán tus fotos y vídeos antes de hacerlos públicos. Y también funciona en la cámara abierta a través de apps de redes sociales.

Samsung Galaxy S24 Ultra

¿Hay algo que no te cuadra? Solo tienes que moverlo. Las nuevas opciones de edición sugeridas por la IA te permiten conseguir la foto que buscabas reubicando elementos y rellenando de forma inteligente las zonas vacías.

Con Circle to Search llega una nueva forma de buscar información. Mientras navegas por tu red social favorita, puedes utilizar el S Pen o tu dedo para rodear algo y ver los resultados de la Búsqueda de Google.

¿Te has encontrado una foto de una planta preciosa y necesitas saber cuál es? Rodéala y ¡listo! Verás al instante los resultados de la Búsqueda de Google. Ya no tienes que salir de tu feed para encontrar respuestas.

Con Live Translate puedes ver la traducción de tus llamadas en tiempo real. Ahora puedes romper las barreras lingüísticas como nunca, también por mensaje: responde en tu idioma y será traducido para tu interlocutor.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Nuestro experiencia de juego móvil más hiperrealista hasta la fecha

El nuevo Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy te lleva hasta la victoria. Su procesamiento más rápido te da la potencia que necesitas para tus juegos favoritos.7 Además, es capaz de mostrar efectos visuales en tiempo real gracias al trazado de rayos, que crea sombras y reflejos hiperrealistas.

Y aún hay más: el tamaño de la cámara de vapor de Galaxy S24 Ultra ha sido prácticamente duplicado para obtener una mejor disipación del calor y ofrecerte así una experiencia gráfica fluida y natural.

Batería para jugar todo el día sin parar. Con una enorme capacidad y una mayor eficiencia energética, la batería de Galaxy S24 Ultra te da una vida extra cuando más la necesitas. Ahora tienes todas las herramientas para vencer la batalla final.

Nuestra pantalla más envolvente te sorprenderá con grandes mejoras de visibilidad. Corning® Gorilla® Armor reduce los reflejos y mejora la claridad visual, incluso bajo luz solar directa. Además, la tecnología Vision Booster realza el contraste y el color para crear una experiencia claramente excepcional.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Read moreShow less
Product Details
Reviews
No comments
You may also like
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu